Compartir

Victoria Sur, una de las mejores voces de Colombia, regresa a Bogotá desde su tierra quindiana donde se encuentra radicada actualmente, para presentarle a sus seguidores un gran resumen de su carrera como solista.

Viernes 29 de marzo 2019 – Auditorio Sonia Fajardo Forero – Fundación Universitario Konrad Lorenz – BOGOTÁ –Boletería en Atrapalo.com.co

Twitter: @victoriasur
Instagram: @victoriasurmusic
Facebook: Victoria Sur Oficial

Una antología de las canciones más recordadas a través de su carrera y esta vez lo hará acompañada de unos invitados muy especiales. Se trata de los músicos que han sido sus productores musicales con quienes construyó el sonido de cada uno de sus 5 discos y quienes además son algunos de los músicos más influyentes de las nuevas músicas colombianas: Juan Sebastián Monsalve, Teto Ocampo, Nicolás Ospina y Luis Fernando Charry.

En la música de Victoria Sur se puede apreciar la libertad con la que ha emprendido cada uno de sus viajes sonoros, siempre con una conciencia anclada a sus raíces musicales que provienen del folclor tradicional. En sus producciones siempre hay un aire refrescante, pleno de identidad latinoamericana y de exploración. La Carrera de Victoria Sur, se ha caracterizado por su tenacidad, independencia y originalidad, así como también por una búsqueda desde lo espiritual, lo social, lo femenino, lo emocional y lo erótico.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta