Compartir

Violeta Bengonzi - Chica-ECon la votación más alta en la historia del concurso en Latinoamérica, Violeta Bengonzi, es la nueva Chica E! Colombia 2013.

 Violeta  fue elegida con  el 67% de los votos luego de un largo y exigente proceso en el que inicialmente Alejandra Azcarate, Andrea Nocetti, Hernán Zajar y Alejandro Riaño fueron jurados y posteriormente junto con  las otras dos finalistas, Thael Osorio y Claudia Echeverry, enfrentó duras pruebas y una exigente agenda de medios  , conquistando con su personalidad a los colombianos, que través de la página: www.chicaecolombia.com le dieron su voto.

La nueva Chica E!, tiene 25 años, nació en Francia y se crio en Popayán. Estudio Comunicación social en Bogotá y arte dramático en Paris. Es modelo desde los 16 años y señorita cauca en el reinado de Belleza Nacional 2010. Ha trabajado en novelas y series nacionales.

Ahora, Violeta tendrá la oportunidad de tener un E! Special, además de recibir en la premiación regalos de los patrocinadores que acompañaron el concurso.

Sobre Chica E!

Chica E! es un concepto desarrollado por E! Entertainment Television Latinoamérica, como parte de su estrategia de acercamiento con la audiencia, que tiene como objetivo principal convertirse en una plataforma para que nuevos talentos de la animación salten al mundo del espectáculo. En toda la región cuenta con 16 ediciones,  4 veces en México, 1 vez en Centroamérica, 3 Colombia y 8 en Venezuela.