Inicio Musica Virgi y Matty se inspiran en una serie de Netflix y lanzan...

Virgi y Matty se inspiran en una serie de Netflix y lanzan ‘On top’

121
0

Tras su exitoso lanzamiento ‘Induce’ –que suma más de 144 mil reproducciones en YouTube-, el dúo femenino venezolano, Virgi y Matty, llega a Colombia con todo el poder de su tema ‘On Top’, para consolidarse como artistas urbanas versátiles. ‘On top’ ya está disponible en todas las plataformas digitales al igual que su video en YouTube.

Esta canción fue escrita por Joe Rovlez y Virgi y Matty, quienes buscaron plasmar en su letra ese empoderamiento femenino que, a su vez, se ve ilustrado en el video que, inspirado en una serie de Netflix, enseña como dos chicas se hacen pasar por psicólogas de hombres “despechados” con y problemas matrimoniales, para -al final- hipnotizarlos y volverlos locos con sus encantos y poderes femeninos.

A pesar de que las venezolanas se mueven en la escena urbana, han decidido no poner límites a su talento y creaciones, introduciendo ritmos como el pop, trap, dancehall, funk y reggaetón en sus sesiones de estudio para obtener como resultado algo completamente original y poco esperado por parte de los fanáticos de la industria.

El video, dirigido por David Oñate, fue rodado en Guayaquil, Ecuador, donde visitaron varias locaciones para dar ese efecto de ficción en donde Virgi y Matty se ven en el top.

Para estar pendiente de los lanzamientos musicales y movimientos de las chicas, se encuentran en redes sociales como @VirgiYMatty.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLa mejor maratón de terror se vive en SYFY Latinoamérica
Artículo siguienteCarlos Baute y Chenoa sorprenden con una colaboración: «El chisme»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here