Viva Fest 2018 con Steve Aoki

    Cada vez más cerca de una nueva edición del festival electrónico más grande e importante del suroccidente Colombiano el @vivafest.co que para el mes de octubre presentará una nueva versión los días 12 de octubre en la ciudad de Bogotá y el 13 de octubre en la ciudad de Medellín con uno de los mejores Dj del planeta @SteveAoki es un evento que no te puedes perder.

    Steven Hiroyuki Aoki más conocido como Steve Aoki, es un DJ y productor estadounidense de EDM, comenzó su carrera musical en 1996 con la fundación de sello Dim Mak Records de su propiedad. Actualmente ocupa el puesto No.9 entre los 10 mejores DJ del mundo.

    La primera parada se llevará a cabo en la capital que recibirá el festival en su formato original, con muchas horas de música y experiencias inolvidables.

    Contando con la presentación de 12 Djs, 3 internacionales Steve Aoki, Romeo Blanco y Fast y 9 Djs nacionales Juan Track , Neo , Blader, MATH, Angel Rodriguez, Cubehead, Lemox Dj, Jaaco Black, Jarlinzon y Pure.

    Fecha: Viernes 12 Octubre
    Lugar: Centro De Eventos Autopista Norte
    Zona Palcos – Zona Confort – BOX – VIP

    BOLETERÍA:
    7436444
    @tuzonaticket
    www.tuzonaticket.com

     

    Y para finalizar el Tour llega a la ciudad de Medellín que por primera contará con una versión de nuestro festival electrónico, queremos complacer a la cantidad de seguidores quienes nos pedían día a día que visitáramos esta ciudad.

    En la edición antioqueña se contará con la presentación de 10 Djs, 3 internacionales Steve Aoki, Romeo Blanco y Fast y 9 Djs nacionales Alex Hoing, Velza & Loudness, Sgx, Math, Diego Palacio, Sergio Gallo y Rhdrops.

    Fecha: sábado 13 Octubre
    Lugar: CITY HALL – EL RODE

    O
    Zona Palcos – Zona Box – VIP
    Parqueadero Privado

    BOLETERIA: ☎ 6052787 l @Tuzonaticket l www.tuzonaticket.com

    *Comunicado de prensa

    Artículo anteriorAvril Lavigne regresa con el video de su single «Head above water»
    Artículo siguienteMauricio Rivera sorprenderá con dos importantes colaboraciones

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here