Compartir

El encendido de farolitos y velitas marca el inicio oficial de las fiestas navideñas, El Retiro Shopping Center te regala sueños y cumple tus deseos en esta navidad, por eso para la celebración del día de las velitas tiene preparadas las mejores sorpresas para que compradores y visitantes vivan esta época en familia.

Este 7 de diciembre se llevará a cabo el taller Farolitos de 4:00 pm a 6:00 pm en donde pequeños y grandes podrán participar creando su farolito para luego encenderlo e iluminar la noche, los compradores y visitantes de El Retiro Shopping Center podrán disfrutar de la presentación del Coro Navideño Aire, integrado por 10 niños, esta organización musical tiene más de 9 años de experiencia, con músicos entre niños, jóvenes, instrumentistas y coristas estudiantes de música, el Coro Navideño Aire es dirigido por Jairo Guerrero R. Licenciado en Música de la Universidad Pedagógica Nacional, el coro interpretara canciones navideñas y villancicos acompañados de instrumentos musicales como saxofón, violín, flauta, piano guitarra.

A las 6:30 pm se encenderán los tradicionales farolitos y velitas en la calle 82.

El Retiro Shopping Center
El Centro Comercial de más alto perfil en Bogotá. Con una ubicación estratégica, de fácil acceso por las principales vías y en una zona caracterizada por su alta actividad gastronómica y comercial. Un centro comercial de carácter superior, cultural y de moda.

Facebook @elretirobogota; Instagram elretirobogota

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorPapá Noél y las hadas en Plaza de las Américas
Artículo siguienteEl Maestro: final de temporada por TNT

Comunicadora Social y Periodista.
Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta