Compartir

Nikolaj Coster-Waldau, Darko Peric, Nathalie Emmanuel, Luis Ángel Jaramillo, Paulo Siqueira, Miguel Otálora e Iván Marín, los invitados de lujo que tiene la Comic Con Colombia 2018 en Bogotá.

129 expositores, charlas sobre comics, Star Wars, DC, Marvel, Dragon Ball y noticias relacionadas al mundo del cine y la televisión, son algunas de las actividades que pueden vivir los asistentes al Gran Salón de Corferias.

Comic Con Colombia en su edición Bogotá, cuenta con SOFA como aliado estratégico.

Comic Con Colombia se seguirá realizando en la ciudad de Medellín, en esta oportunidad, del 16 al 18 de noviembre en Plaza Mayor.

Ya está en Bogotá uno de los eventos más esperados por los amantes de la cultura pop y del entretenimiento. Se trata de la Comic Con Colombia que en su edición 2018 trae consigo una gran muestra del talento nacional e internacional en temas como el cine, la televisión y los comics.
El evento, organizado por Corferias en asocio con Planet Comics, le brindará un homenaje al superhéroe de todos los tiempos: Superman, y traerá en exclusiva material especial alusivo a este personaje.
Adicionalmente, en los siete pabellones del Gran Salón Oscar Pérez de Corferias, los visitantes podrán encontrar:

Pabellones del 11 al 16: zona comercial, zona académica, zona de experiencias, lanzamientos especiales y productoras invitadas, entre otros.

Pabellón 17: Tarima principal – presentación de invitados internacionales.

Los seguidores Game of Thrones y la Casa de Papel, tendrán la oportunidad de conocer a sus personajes favoritos como: Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister en Game of Thrones), Nathalie Emmanuel (Missandei en Game of Thrones) y Darko Peric (Helsinki de la Casa de Papel). Además, para el público infantil Luis Ángel Jaramillo, quien interpreta a Miguel, en la película COCO de Disney – Pixar, estará también en el marco del evento.

Por su parte, los conocedores del mundo comic tendrán invitados especiales, se trata de Paulo Siqueira, ilustrador de DC y Marvel Comics y Miguel Otálora, líder de animación en la serie “Rick and Morty”. Adicional a esto, el comediante Iván Marín estará presente con un Satand Up Comedy.

Para la realización de la Comic Con en Bogotá se tendrá como aliado estratégico al Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) – que se realizará del 11 al 15 de octubre-, quien junto a la Comic Con Colombia, consolidarán a Bogotá como la capital de la cultura y del entretenimiento.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta