Compartir

El próximo miércoles 6 de marzo a partir de las 7:00 p.m. el Teatro Belarte en Bogotá, será escenario del incomparable show del reconocido ilusionista colombiano Henry K, quien presentará un espectáculo inolvidable en donde el público es el protagonista.

Henry K “One Man Show” es fruto del trabajo, la experiencia y la creatividad del artista, quien concibió un evento sin precedentes de 70 minutos que reúne los mejores trucos de su carrera.

“Henry K – One Man Show” es eso, solo somos el público y yo, este es uno de mis espectáculos favoritos, he dedicado varios años de mi vida en cada detalle para dejar una huella imborrable en mi público”, afirma Henry K, ilusionista.

El show reúne magia mental, escapismo, manipulación y es apto para chicos y grandes.

Para mayor información y compra de boletería se pueden comunicar a los teléfonos: 4609313/2565262 cel. 301-5430748 o en www.lindavillarraga.com

Teatro Belarte (Cra. 7 No. 152-54)

Acerca de Henry K
Henry K sintió interés por la magia desde muy niño. A los ocho años recibió su primera caja de magia, la cual estudió con sumo detalle aprendiendo a presentar cada uno de los trucos con su propio estilo. Su familia notó de inmediato sus cualidades artísticas, a quienes siempre procuró sorprender.

Hoy ya cuenta con una trayectoria de 37 años en este mundo mágico que lo ha llenado de satisfacciones y de alegría. Durante gran parte de su carrera se dedicó a trabajar para las empresas más grandes del país y ha tenido la oportunidad de ser invitado a festivales de magia en países de Latinoamérica como Venezuela, Perú y Argentina y a congresos y especiales de televisión dentro y fuera del país.

Es así, como el próximo miércoles 6 de marzo, Henry K, ofrecerá a su público un evento con los mejores trucos de su carrera que sin lugar a dudas dejará una huella indeleble en cada uno de los espectadores.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta