Inicio Colombia Vuelve Cassette, un reencuentro lleno de grandeza y la fiesta retro más...

Vuelve Cassette, un reencuentro lleno de grandeza y la fiesta retro más esperada en Colombia

90
0

Prepárense para ver y disfrutar en vivo, el próximo sábado 11 de diciembre, los más grandes éxitos de los años 80, 90, y algo del 2000, porque el mixtape que hicieron en su adolescencia saltará directamente desde su Walkman hasta el escenario de CASSETTE, el festival más esperado por toda una generación.

Porque lo bueno se hace esperar, después de dos años, MOVE CONCERTS y BUCHANAN’S presenta la segunda edición de CASSETTE, que llega con una alineación de ídolos musicales de todos los tiempos, que nos pondrán a bailar y cantar a todo pulmón los hits más recordados de los años 80, 90 y 2000.

  • Paulina Rubio, Aleks Syntek, Information Society, Grupo Niche, Aterciopelados, Los Toreros Muertos y C & C Music Factory son algunos de los grandes artistas que hacen parte de este line-up icónico, y que estarán de vuelta con lo mejor de su repertorio, en un concierto lleno de grandes éxitos que pondrán a toda una generación a bailar y cantar.
  • El Festival CASSETTE, será el 11 de diciembre de 2021, en el Movistar Arena en Bogotá.
  • La boletería estará en preventa exclusiva para los clientes de los Bancos de Grupo Aval a partir del próximo 28 de octubre hasta el 3 de noviembre de 2021.
  • IMPORTANTE: en pro de garantizar las medidas de bioseguridad por el Covid-19, los asistentes deberán presentar su carné de vacunación a la entrada.

Después de su primera edición, el Festival CASSETTE se convirtió para todos los que crecimos en los ochentas y noventas, en esa fiesta increíble que nadie quiere perderse, esa rumba llena de nostalgia y buena música a la que hay que ir con los amigos de toda la vida para cantar y bailar como en las viejas épocas, para reencontrarnos, para volver a sentir y movernos al ritmo de la música que marcó nuestra generación.

Este será un evento especial en el que las personas podrán brindar y celebrar junto con el sabor de un whisky único como Buchanan’s, una marca que estará presente con experiencias dentro del evento y que busca llenar de magia y emoción este momento de grandeza.

“Entendemos que cuando hay momentos de reencuentro, las personas se pueden volver a conectar y compartir sus historias de grandeza. Queremos invitar a que todos impacten e inspiren con sus historias la de los demás, disfrutando de buena música y celebrando con responsabilidad con la calidad de un whisky como Buchanan’s” afirma José Nicolás Vélez, gerente de cultura y comunicaciones de Diageo.

LINE-UP

La fiesta empieza con Aleks Syntek, que llega desde México para ponerle una nota pop-rock al festival con sus más grandes hits noventeros y dosmileros. Mis impulsos sobre ti, El camino, Intocable, de noche en la ciudad, volverte a ver y muchas más dejarán la vara muy alta para todo lo que sigue. Desde España, llegan Los Toreros Muertos, más vivos que nunca, con PilarMi Agüita amarilla, y toda la irreverencia que en los noventas los convirtió en una de las bandas de rock del otro lado del charco, más sonadas en nuestro país.

Todos a alistar el copete Alf, los mom jeans y las camisetas neón, porque Information Society será uno de los artistas anglo invitados a esta segunda edición de CASSETTE. La banda de Minneapolis le pondrá el toque de synth-pop al festival con sus hits Think, What’s on Your Mind, y más, que durante las décadas pasadas los pusieron en la escena musical estadounidense como referentes del género. La otra cuota Anglo será C & C Music Factory la banda Pop-Dance que en los 90s la rompió con éxitos como Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now) y Things that make you go Hmmmm.

Aterciopelados, la banda de rock más importante de Colombia, no se podía quedar por fuera de CASSETTE, y aunque hoy siguen más vigentes que nunca, para el festival llegarán con un show especial, en el que nos harán cantar con cada una de esas canciones que los hicieron grandes en la década del 90. Bolero falaz, Cosita seria, BaracunatanaMujer gala o Florecita rockera son solo algunos de los grandes éxitos de Andrea y Héctor, que sonarán en el escenario de esta segunda edición del festival.

“Quiero una chica, quiero una ideal…”dice Latin Dreams que se subirá al escenario para que siga la fiesta con todos sus hits dosmileros, que graduaron a los primeros milenials en sus proms y excursiones de fin de año, y que ahora llegan a CASSETTE para recordarnos las mejores épocas. Y para seguir con el mismo quiebre de cintura La Factoria con su “Todavía me acuerdo de Ti..” se suma a nuestro cartel.

Porque la fiesta no está completa sin la salsa, y la salsa no es la misma si no viene de Cali, le daremos la bienvenida al Grupo Niche, que llega para prender la rumba con todos los éxitos que los convirtieron en la agrupación de salsa más grande de nuestro país y una de las más importantes de América Latina. Hagamos lo que diga el corazón, Una aventura, Cali pachanguero y muchas canciones más, nos pondrán a azotar baldosa y a desempolvar el movimiento de cadera para que la fiesta sea inolvidable.

Por último, la cima del cartel para esa segunda edición se baña en Oro, pues Paulina Rubio, la chica dorada, llega desde México con sus más grandes éxitos. Clásicos de los años noventa, como Mío, y megahits como Yo no soy esa mujer, o El último adiós, brillarán sobre el escenario de CASSETTE, para ponernos a todos a cantar a grito herido.

Pero las sorpresas no paran ahí, próximamente estaremos anunciado más artistas que se sumarán a este line-up.

Las boletas para el Festival Cassette estarán disponibles desde el 28 de octubre a través de Tuboleta.com.

Más información en www.moveconcerts.com y en las redes sociales del festival en @cassettefest o a través del #CassetteFest.

El Festival Cassette es posible gracias al apoyo de Buchanan’s, Bancos de Grupo Aval y Tiendas Ara.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.
Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.
Buchanan’s 40% Vol.Alc

ACERCA DE DIAGEODIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas, que incluye las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR® los rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; la ginebra TANQUERAY®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; el tequila DON JULIO®; la cerveza GUINNESS; el licor BAILEYS®; y la cachaça YPIOCA®.

DIAGEO en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorNatalia Jiménez estrena nuevo video de la canción “No me amenaces” con Ana Barbara
Artículo siguienteLa temporada de bodas ha llegado y en Home and Health podrás encontrar los mejores consejos
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here