Compartir

En LOS INCREÍBLES 2, Helen es reclutada para liderar una campaña con el fin de que los Súper vuelvan a la acción, mientras que Bob afronta la heroica rutina diaria de una vida “normal” en su hogar con, Dash y el bebé Jack-Jack, cuyos súper poderes están a punto de ser descubiertos. Sin embargo, su misión se ve afectada cuando un nuevo villano aparece con un plan brillante y peligroso que amenaza todo. Pero los Parr no huyen de los desafíos, especialmente con Frozono a su lado, eso es lo que hace que esta familia sea Increíble.

Los Increibles 2, la nueva película de Disney•Pixar, estrena en cines de Colombia el 14 de junio.

 

WINSTON DEAVOR (voz original en inglés de Bob Odenkirk) dirige una compañía mundial de telecomunicaciones junto a Evelyn, su brillante hermana. Winston es millonario, inteligente y encantador, y llega muy lejos en todo lo que hace, incluso en su obsesión con los Súper. Ha sido partidario de que los Súper regresen y lo único que necesita es un héroe (o tres) que lo ayuden a cambiar la percepción pública para hacerlos salir a la luz nuevamente.

EVELYN DEAVOR (voz original en inglés de Catherine Keener), la brillante creadora detrás de la compañía de telecomunicaciones de su hermano Winston, sabe mucho de tecnología. Le encanta jugar con la tecnología y nunca se enfrentó con un problema que no haya podido resolver.

VOYD (voz original en inglés de Sophia Bush) es una joven demasiado entusiasta, aspirante a Súper y mega fanática de Elastigirl. Su súper poder es la capacidad de desviar y manipular objetos a su alrededor creando vacíos en los que los objetos pueden aparecer, desaparecer y desplazarse por el espacio.

Los Súper encuentran una defensora en una digna EMBAJADORA (voz original en inglés de Isabella Rossellini) extranjera que está comprometida a apoyar y legalizar a los Súper.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorArgüello, Mik Mish y Alkilados presentan “Falla”
Artículo siguienteDr. Vain el odontólogo de los cantantes colombianos
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta