Compartir

El firmamento bogotano volverá a llenarse de sabrosura, con la cuarta versión de la fiesta más feliz de la capital, una fiesta más cerca a las estrellas. El día escogido es el próximo viernes 21 de abril 9 pm y el lugar será Jack Club (Avenida Calle 82 # 12 – 50. Zona T – Bogotá). 
“SABROSURA EN EL CIELO” 
Para esta noche hemos escogido un par de artistas nacionales, que asegurarán una gran noche, llena de bailoteo, coqueteo y sobre todo sonidos que nos llevarán a sintonizarnos con las estrellas y sus deseos.

Dragón Rojo
Dragón traerá su música urbana que hace bailar a todos, este cartagenero sabe como se arma una buena fiesta, ahora con su proyecto cómo ‘Dragón Rojo’ promete no dejar a nadie sentado. Después de hacer parte de uno de los dúos más importantes de la música urbana en el país, Dragón impone su Hip hop, reggae y dance hall, acompañado de letras constructivas y positivas sin perder su esencia caribe y ritmos afrocaribeños.

Cato Anaya 
El DJ que está dando de que hablar en el plano musical internacional, sobre Colombia, Cato Anaya, será el encargado de llevar al público a lo más alto de las estrellas a punta de sonidos electrónicos. Durante 2016 el DJ & productor debutó en el top 30 del listado de radio Anglo en Colombia con su sencillo Moonwalker ft. Arguello y Dann Visbal, sus pergaminos lo han llevado a presentarse en los dos festivales más importantes del país – Viva 40 Music Fest y el Megaland, además de llevarse el premio a DJ Electro y/o Big Room en la primera edición de los Premios CEC – los únicos galardones que realzan el trabajo musical electrónico colombiano en todos sus géneros y expresiones.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta