Compartir

LOS AÑOS MARAVILLOSOSEl escenario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán se vestirá de 70´s una vez más,  cuando Ana Jaime, Vicky, Billy Pontoni y Christhoper unan sus voces para ofrecer un magistral concierto donde revivirán los clásicos de Los Años Maravillosos, con lo mejor de todo su repertorio,  el próximo sábado 27 de Febrero a partir de las 8 de la noche. BOLETAS EN TU BOLETA

Será una velada inolvidable para corear con  ellos clásicos como: Café y Petroleo, Adiós Chico de mi Barrio, Alguien Cantó una Canción, El Hombre de la cima, por mencionar algunos de los temas que harán de ese concierto, una noche inolvidable  cargada de anécdotas, historias, canciones,  nostalgia, y toda la melancolía de los Icónicos representantes de la Nueva Ola, que marco a toda una generación.

 

ANA Y JAIME

Ana y Jaime irrumpieron en la escena musical colombiana con baladas y música de protesta a finales de los años 1960. En 1969 se dieron a conocer en un concurso de la emisora Radio 15, que promovía Alfonso Lizarazo y que apoyaba nuevos talentos. Algunas de las canciones más exitosas de Ana y Jaime son Café y Petróleo, Estaciones del Sol, Décimo Grado y Déjame, estas dos últimas de la banda sonora de la exitosa serie de televisión de 1986 Décimo Grado. Después de la separación del dúo, Jaime se dedicó a componer jingles para comerciales, como los de “Gudiz”, “Milo” y “Pony Malta”. Ana se casó con el músico colombiano Ezequiel Serrano Calderón y desde entonces reside en Venezuela. Ana y Jaime grabaron un nuevo disco a mediados de los años 1990, con canciones como Para Qué, Eco-Lógico, Los Años Inmensos, entre otras. En 1998 salió otro disco de este dueto con canciones nuevas y versiones de clásicos como Café y Petróleo, disco que se llamó, como la canción promocional, La Huida.

 

BILLY PONTONI

A Billy Pontoni desde el colegio se le notaban las ganas de encantar con la voz. A los 10 años comenzó a formar parte del Club juvenil Radio Cartago, donde hizo sus primeras apariciones como solista. En 1966 entró al Club del clan para integrar el coro de bienvenida y despedida del show. Desde entonces ha trabajado como cantante y compositor. Canciones como Manos adoradas, Luna roja, Águila, Bella, Tu complemento y Alguien cantó una canción, lo hicieron merecedor de un disco de oro. Todavía realiza presentaciones que le permiten seguir recorriendo el país.

 

VICKY

Vicky comenzó su carrera por accidente. Fue a ver el Club del clan y allí todos sus amigos y familiares le hicieron barra para que saliera a cantar. Ese día se olvidó del deseo de ser abogada. Aunque canciones como Llorando estoy y Las estaciones la hicieron famosa, hace 10 años no compone; pero sigue dando conciertos y llenando plazas con su melodiosa voz.

 

CHRISTOPHER

El sanandresano Christopher comenzó su historia musical en una iglesia cerca a su casa, cantando góspel. Pero fueron los ritmos de Alberto Vásquez los que lo hicieron enamorarse. Y ya lleva 40 años de carrera haciendo que los jóvenes y adultos le hagan coro en canciones como ‘Volverás a mis brazos’. Ganador del premio OTI, ahora realiza el programa Hoy es viernes, que se emite por el canal regional Tele Islas de San Andrés.

 

 *Comunicado de prensa
*Imagen tomada de TuBoleta

Dejar una respuesta