Compartir

Elena de AvalorElena de Avalor, inspirada en diversas culturas latinas, hace su debut hoy en Magic Kingdom.

Walt Disney World Resort será el lugar donde las familias podrán ver a la nueva Princesa de Disney – la primera inspirada en diversas culturas latinas – Elena de Avalor. “The Royal Welcome of Princess Elena” es un show en vivo que se presentará varias veces al día, por tiempo limitado, a partir de hoy en el Parque Magic Kingdom.

En la ceremonia especial de bienvenida, que se realizará en el escenario frente al Castillo Cenicienta, Cenicienta y El Príncipe recibirán a su nueva amiga y la invitaran a compartir su increíble historia con los visitantes del parque. Como parte del espectáculo, Elena relatará sus mágicas aventuras y su regreso triunfal a Avalor a través de la canción “My Time”.

La música de Elena hace que el nuevo show deslumbre y resplandezca, como también lo hacen el hermoso vestido real y la brillante corona de la princesa. Lleno de color y detalle, el vestido refleja las cualidades especiales y orígenes culturales de Elena. El vestido, completamente único, está hecho de 12.8 metros de satén carmesí Avaloreano, bordado con más de 900 flores que representan su reino y familia. Y su hermosa corona contiene 222 joyas deslumbrantes.

El debut de Elena en Walt Disney World llega a meses antes del lanzamiento en Latinoamérica de la nueva serie animada “Elena de Avalor”, que se estrenará en Disney Channel a finales de este año. Desde su debut en Estados Unidos el mes pasado la serie se ha convertido, hasta la fecha, en la #1 de teledifusión del 2016 en todos los canales de televisión dirigidos a niños entre 2 a 11 años y adultos entre 18 a 49 años de edad.

Como una adolescente valiente y aventurera, la Princesa Elena personifica todas las cualidades de una clásica princesa de Disney, demostrando consideración, espíritu y compasión. Posee el corazón y la mente de una verdadera líder, lo que la convierte en una princesa para todos.

Los fans de la Princesa Elena también podrán encontrar productos de consumo especial en Walt Disney World, como su vestido, corona y hasta su mágico cetro.

Elena hará su debut en Disneyland Resort en Disney California Adventure este otoño boreal.

 

Dejar una respuesta