Inicio Colombia Warner Bros. Consumer Products abre tienda oficial en Mercado Libre

Warner Bros. Consumer Products abre tienda oficial en Mercado Libre

144
0

Warner Bros. Consumer Products con su representante local CPL Colombia, anuncia a sus fanáticos el lanzamiento de la tienda oficial de Mercado Libre en la que las familias podrán adquirir varios productos de los personajes de DC.

La tienda de DC está segmentada en categorías, entre las que se destacan:  juegos y juguetes, ropa, morrales, cuadernos, tapabocas, gorras y disfraces para toda la familia. 

“Esta gran alianza con Mercado Libre permitirá a los fanáticos de nuestras marcas tener acceso a los recientes lanzamientos de productos con los personajes de DC llevando diversión a sus hogares con la garantía del servicio que ofrece la compañía de una compra protegida sin salir de casa”, aseguró Luis Salazar, presidente de Compañía Panamericana de Licencias (CPL), firma que representa a Warner Bros. Consumer Products en Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Centroamérica e Islas del Caribe.

La tienda de DC tiene una amplia oferta de camisetas, leggins, faldas, gorras, pijamas y tapabocas para niñas, inspiradas en la exitosa película de la Mujer Maravilla 1984. 

Además, en la categoría de accesorios, están disponibles maletas con ruedas y cuadernos para niños de Injustice y para niñas de la Mujer Maravilla 1984.

La Mujer Maravilla, Batman, Superman y Flash encabezan las opciones disponibles en la tienda de DC en donde se pueden encontrar disfraces para niños, niñas, mujeres y hombres.

En el espacio dedicado a juguetes hay opciones de figuras flexibles y de acción de los superhéroes de Justice League, lanzadores de proyectiles y figuras de acción de los superhéroes y villanos de Batman. 

En la tienda de Warner Bros. Consumer Products encontrarás el regalo perfecto para sorprender a toda tu familia. 

Los interesados podrán consultar los productos en https://tienda.mercadolibre.com.sco/dc-comic

Sobre DC

Hogar de los superhéroes icónicos y reconocidos globalmente Batman, Superman y Wonder Woman, Dc es uno de los más grandes editores de cómics en el mundo y en la unidad creativa de WarnerMedia, publicando  miles de cómics, novelas gráficas y revistas cada año. Fundada en 1934 con el lanzamiento de Detective Comics, Dc es conocido por integrar sus historias y personajes alrededor de Warner Bros. and WarnerMedia properties de manera estratégica. 

Sobre Warner Bros. Consumer Products

Warner Bros. Consumer Products (WBCP), a Warner Bros. Entertainment Company, extiende el poderoso portafolio del estudio de marcas de entretenimiento y franquicias a las vidas de los fans alrededor del mundo. WBCP se alía con las mejores licencias globalmente en juguetes, moda, decoración de hogar ganadoras de premios, y publicaciones inspirados en franquicias y propiedades como DC, Wizarding World, Looney Tunes y Hanna-Barbera. La división mundialmente famosa de entretenimiento tematizado incluye experiencias innovadoras como The Wizarding World of Harry Potter y  Warner Bros. World Abu Dhabi. Con licencias globales innovadoras y programas de mercado, iniciativas de retail, asociaciones promocionales y experiencias temáticas, WBCP es una de las organizaciones de licencia y retail líderes del mundo. 

Sobre CPL Colombia (Compañía Panamericana de Licencias)

CPL Colombia (Compañía Panamericana de Licencias) es la agencia de Promociones y Licencias que representa al poderoso portafolio del estudio de marcas de entretenimiento y franquicias de Warner Bros. Consumer Products desde hace más de 35 años en los países de Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Centroamérica e Islas del Caribe. 

Somos una agencia de promociones y licencias, especialistas en el desarrollo de conceptos promocionales y programas de licenciamiento. Diseñamos la estrategia de promociones y de licenciamiento de marcas que cada uno de nuestros clientes necesita para su negocio. Creamos el concepto promocional, desarrollamos los elementos promocionales, juguetes, experiencias temáticas en vivo y digitales. Asesoramos a nuestros clientes en el desarrollo de programas de licenciamiento, incluyendo el otorgamiento de la licencia para asociar sus productos y servicios a nuestras marcas. Los acompañamos desde la selección de la marca de acuerdo con su producto y público hasta la implementación del programa, supervisamos la aplicación de la marca de productos y en acciones de marketing. Brindamos un servicio integral.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here