Compartir

Se trata de un juego de carreras competitivo y de primera clase inspirado en CARS 3, la película de Disney•Pixar que estrena el 13 de julio en cines, que combina aventuras llenas de acción de la mano de sus personajes.

Corredores, ¡enciendan sus motores! Warner Bros. Interactive Entertainment y Disney Consumer Products and Interactive Media recientemente dieron a conocer detalles acerca de Cars 3: Driven to Win, el nuevo juego competitivo de carreras que presenta a los entrañables personajes de la próxima película de Disney•Pixar Cars 3 en una experiencia interactiva totalmente nueva. Cars 3: Driven to Win es desarrollado por Avalanche Software, recientemente reinaugurado bajo Warner Bros. Interactive Entertainment, y estará disponible para PlayStation®4, PlayStation®3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch™ y Wii U™ a partir del 13 de junio próximo.

Ha sido una experiencia increíble trabajar con el equipo de Pixar una vez más para crear este juego de la amada franquicia Cars” —señaló John Blackburn, vicepresidente y jefe de estudio de Avalanche Software—. Con Cars 3: Driven to Win queríamos crear un juego que permitiera a los fans ampliar su experiencia con esta gran película y también sentir la emoción de acelerar por las pistas, participar en carreras y dominar trucos y técnicas de diversión con toda la familia”.

Cars 3: Driven to Win extiende la trama de Cars 3 con nuevas aventuras llenas de acción y lleva a los jugadores a través de una competencia de alta velocidad, llena de caras conocidas y nuevas. Los jugadores podrán también unirse a El Rayo McQueen y Cruz Ramírez mientras se preparan para enfrentarse al corredor rival, Jackson Storm. El juego cuenta con más de 20 personajes personalizables para jugar, entre ellos los héroes populares de Cars y corredores de la próxima generación. Los usuarios también podrán seleccionar sus entornos de carrera favoritos de una serie de configuraciones emblemáticas de la película, como Radiator Springs y Florida International Speedway, con más de 20 pistas únicas para elegir en 13 lugares diferentes.

 

Cars 3: Driven to Win permite a los jugadores dominar sus habilidades de conducción para vivir la máxima experiencia competitiva en carreras. Con seis emocionantes modos para que los usuarios aprendan y mejoren sus habilidades, los jugadores podrán progresar con su personaje a través del entrenamiento y de pruebas de competencia de carrera que desbloquean nuevos modos, pistas, personajes y mucho más. Los usuarios podrán perfeccionar una amplia variedad de habilidades y talentos, como “Drifting” (a la deriva), “Turbo”, “Two-wheel Driving” (conducción en dos ruedas), “Driving Backwards” (conducción en reversa) y “Side-Bash”.

Cada modo y habilidad especial permite a los jugadores explorar una mecánica de juego más profunda y obtener recompensas por sus conocimientos. Cars 3: Driven to Win ofrece una emocionante experiencia llena de acción, donde la formación y la habilidad ofrecen a los jugadores una ventaja en una carrera donde cualquiera puede resultar ganador.

Además, los jugadores podrán disfrutar de Cars 3: Driven to Win con sus amigos o por su cuenta para perfeccionar los diferentes estilos de carreras y modos ofrecidos. El juego, que ya está disponible para pedidos anticipados, incluirá un modo cooperativo local de pantalla dividida que permitirá a los usuarios competir o formar equipos y jugar en casa juntos, facilitando que amigos y familiares se unan a la carrera —y a la diversión— en cualquier momento.

 

 Acerca de Warner Bros. Interactive Entertainment
Warner Bros. Interactive Entertainment, una división de Warner Bros. Home Entertainment, Inc., es una casa editorial, productora, licenciadora y distribuidora a nivel internacional de contenidos de entretenimiento para el espacio interactivo en todas las plataformas, incluyendo consolas, dispositivos portátiles, móviles y juegos de PC, tanto de títulos internos como de terceros.

 Acerca de Disney Consumer Products and Interactive Media
Disney Consumer Products and Interactive Media (DCPI) es el segmento de negocios de The Walt Disney Company (NYSE:DIS) que da vida a las historias y personajes de la compañía a través de productos físicos y experiencias digitales innovadoras y atractivas, en más de 100 categorías, desde juguetes y camisetas hasta aplicaciones, libros y juegos para consolas. DCPI comprende cuatro líneas principales de negocio: Global Licensing, Disney Retail, Publishing and Digital Media, y Games, Apps, and Labs. El segmento es hogar de equipos de primera clase a nivel internacional de desarrolladores de aplicaciones y juegos, expertos en licencias y ventas, un importante negocio minorista (Disney Store), artistas, narradores y especialistas en tecnología, que inspiran la imaginación y llevan la magia de Disney a la vida cotidiana de familias y fanáticos en todo el mundo.

CARS 3: DRIVEN TO WIN software © 2017 Warner Bros. Entertainment Inc. Desarrollado por Avalanche Software. © Disney/Pixar. Todos los derechos reservados.

WB™ & © Warner Bros. Entertainment Inc. (s17)

 Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorParamore regresa con su nuevo sencillo ‘Hard times’
Artículo siguienteRapsodia Music Festival
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta