Compartir

The Big Bang Theory, Young Sheldon, Arma Mortal y Riveldale estrenan temporadas la próxima semana.

The Big Bang Theory
Lunes 8 de octubre – 21:00hs
#BigBangTheory – duodécima (¡y última!) temporada

La temporada final de The Big Bang Theory no será menos adorable y graciosa que sus predecesoras, más aún cuando Sheldon, un defensor acérrimo de los contratos para reglamentar las relaciones interpersonales, deba aprender a vivir en matrimonio con Amy con un acuerdo que no ha sido redactado por él, pero que es ley. La vida en matrimonio tendrá nuevos desafíos para esta particular pareja, que incluso deberá plantearse la idea de tener hijos. Sin duda algo que también pasará por las mentes de Leonard y Penny, a quienes la vida de casados les ha sentado bien, aunque a veces estén más preocupados de sus amigos que de ellos mismos. Si se trata de embarazos, Howard y Bernadette no se encuentran disponibles, porque con dos hijos están al borde del colapso y con cada uno tratando de retomar sus carreras profesionales. Pero quien sí espera algo caído del cielo es Raj, quien tras varios intentos frustrados por incompetencia, mala suerte y escaso talento sigue esperando aquel amor que lo encienda, que lo haga soñar, que le traiga poesía, porque está claro que en pareja es él quien explota el lado femenino.

Esta exhibición arranca con Día de los Enamorados (Valentine’s Day). Llega una vez al año, querámoslo o no. Es el día donde nuestras vidas amorosas son exhibidas. Siempre hay una posibilidad para el romance o el desastre. Puede ser confuso, complicado, pero al final, sólo se trata de amor. Bradley Cooper comparte escena con un reparto estelar compuesto por Julia Roberts Jessica Alba, Kathy Bates, Anne Hathaway, Jessica Biel, Ashton Kutcher, Eric Dane, Jennifer Garner, Shirley McLaine, Topher Grace y Jamie Foxx.

 

Young Sheldon
Lunes 8 de octubre – 21:30hs
#YoungSheldon – segunda temporada

Es imposible entender al Sheldon Cooper adulto sin conocer a su extravagante y adorable versión joven, que ha debido esperar que el mundo se adapte a sus particularidades en lugar de ubicarse él en un sitio más recomendable a su edad. Y aunque posee un coeficiente intelectual muy superior a quiénes lo rodean, niños y adultos incluidos, Sheldon no es más que un chiquillo sencillo, inocente e incapaz de entender que es él quien no encaja en este mundo en vez de cuestionarse el actuar carente de lógica, principios e higiene del resto de las personas. En este particular camino de crecimiento viaja acompañado de su abnegada y religiosa madre Mary, que se atormenta ante la sola posibilidad de que Sheldon sufra rechazo. Todo lo contrario de su papá George, que poco lo entiende, pero que sabe que al final del día podrá resolver sus cosas como un niño normal. Georgie y Missy, sus hermanos, tratan de salir a flote para no ser seres anónimos eclipsados por la brillantez del menor de la familia, pero lucen perfectamente gracias a sus diferencias y virtudes. Un brillo similar a la encantadora y mordaz Meemaw, la persona que mejor entiende y más disfruta de este pequeño genio. En la segunda temporada, Sheldon continuará su crecimiento y sus distintas vivencias explicarán la personalidad, miedos, fobias y manías que desarrollará como adulto.

 

El núcleo de Young Shedlon lo componen Iain Armitage (Sheldon), Zoey Perry (Mary), Lance Barber (George Cooper), Annie Potts (Meemaw), Raegan Revord (Missy) y Montana Jordan (Georgie).

 

Arma Mortal
Martes 8 de octubre – a la medianoche
#ArmaMortal – tercera temporada

Tras la partida de Clayne Crawford y su personaje de Martin Riggs, Arma Mortal regresa para una nueva entrega con un flamante compañero para Murtaugh. Se trata de Seann William Scott, que interpretará el papel de Wesley Cole, un ex uniformado que se muda a Los Angeles en busca de otra oportunidad en la vida. Mientras Riggs era todo explosiones y balaceras, Cole afrontará los casos de una manera opuesta, tratando de razonar con los criminales, aunque eso no le impedirá poner algunos fuegos artificiales justo cuando es necesario. Antes deberá reunirse con Murtaugh y convencerlo de regresar a la actividad, porque a pesar de su último ascenso aún no puede superar la partida de Riggs. Pero más temprano que tarde ambos personajes entenderán que son el complemento perfecto para combatir el crimen.

 

Arma Mortal está inspirada en la película homónima estelarizada por Mel Gibson y Danny Glover. La tercera temporada tendrá como protagonistas a Damon Wayans (Roger Murtaugh), Seann William Scott (Wesley Cole), Keesha Sharp (Trish Murtaugh) y Floriana Lima (Miranda Riggs), entre otros.

 

Riverdale
Miércoles 10 de octubre – Estreno en simultáneo con EEUU,  a la medianoche.
#Riverdale – tercera temporada

La adolescencia suele ser complicada en muchos jóvenes, pero cuando estos están en un lugar como Riverdale, los temas de amor no son las únicas complicaciones: intrigas, crímenes y peligrosos personajes adornan un escenario no siempre idílico. La segunda temporada de Riverdale consolidó algunas relaciones como las de Archie con Verónica y Betty con Jughead, pero también reveló que Hal Cooper, el padre de Betty, era el misterioso encapuchado detrás del ataque sufrido por el papá de Archie y de otros cuantos delitos. Jughead, en tanto, se convirtió en el líder de las serpientes, mientras indaga los oscuros pasos de Hiram, el padre de Verónica. La temporada finalizó con la inesperada detención de Archie por el asesinato de Cassidy Bullock, quien fue el asaltante de los cuatro amigos cuando fueron a pasar un fin de semana en la cabaña de los Lodge. Pese a que el verdadero asesino fue uno de los guardaespaldas de Hiram, el padre papá de Veronica movió los hilos necesarios para culpar a Archie justo cuando asumía como presidente del centro de estudiantes. La tercera temporada resolverá el destino y la inocencia de Archie y las peligrosas relaciones de este grupo de adolescentes con lo más retorcido de esta pequeña, pero conflictiva localidad.

Riverdale cuenta con un elenco liderado por K.J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Luke Perry (Fred Andrews) y Madelaine Petsch (Cheryl Blossom).

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Kevin puede esperar, Arma mortal, Un hombre. Un plan, The Big Bang Theory, Flash, Arrow, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, Gotham, Superstore y Riverdale, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 54 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de cuatro feeds SD y tres HD. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

 

#InsideWarner
www.warnerchannel.com
https://www.facebook.com/WarnerChannel
@WarnerChannelLA
https://instagram.com/warnerchannella
https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta