Compartir

Un ilusionista es capaz de falsear la realidad y traicionar lo que los espectadores están observando. Si ese público son los criminales, la opción de engañarlos y llevarlos a la cárcel aumenta si se cuenta con la ayuda de un mago como Cameron Black. A partir del martes 5 de junio, a las 9:00 p.m por  Warner Channel.

La mente engaña permanentemente para que todas las cosas tengan sentido, aunque no lo tengan. Bajo esa premisa, los ilusionistas a través de la historia se han servido de la ingenuidad para hacer creer que algunas situaciones inverosímiles están en realidad ocurriendo, por más asombrosas, inexplicables o sorpresivas que estas sean. En junio, Warner Channel estrena Deception, el procedural donde Cameron Black es un famoso ilusionista caído en desgracia que se unirá al FBI para poner su talento al servicio de la captura de criminales.

En Deception, Cameron Black (Jack Cutmore-Scott) es el más grande ilusionista del mundo. Millones de seguidores incondicionales y espectadores dispuestos en credulidad y admiración caen rendidos ante sus producidos y estudiados encantos, por más que se trate de un tipo pedante y vanidoso. Pero su castillo se derrumba tal como si estuviera construido con los naipes que suele encantar a su público, cuando se descubre que tiene un hermano gemelo que actúa como doble para sus rutinas y que este ha sido acusado de asesinato. A partir de ese instante, iniciará una cruzada para liberar a su hermano, y ofrecerá sus servicios de ilusionismo al equipo del FBI -liderado por la agente Kay Daniels (Ilfenesh Hadera)- para crear pantomimas que hagan caer a los criminales de turno.

Para Cameron Black, el engaño sirve a los ilusionistas para entretener e inspirar. Los delincuentes, en tanto, usan las mismas técnicas para robar, estafar e incluso asesinar. Los más hábiles harán creer que no han cometido delito alguno. A partir de esa definición desplegará a su equipo por el cuartel del FBI haciendo gala de su talento, desplante y capacidad para ver escenarios reales y ficticios, tanto entre los criminales como en las posibilidades para crear un escenario que permita atrapar a peligrosos delincuentes. Junto a él trabaja un equipo de expertos en la prestidigitación y que eran parte del elenco que lo ayudaba a montar sus shows: Dina Clark (Lenora Crichlow), Gunter Gustafsen (Vinnie Jones) y Jordan Kwon (Justin Chon).

 

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Kevin puede esperar, Arma mortal, Un hombre. Un plan, The Big Bang Theory, Flash, Arrow, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, Gotham, Superstore y Riverdale, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 54 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de cuatro feeds SD y tres HD. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

 

#InsideWarner
www.warnerchannel.com
https://www.facebook.com/WarnerChannel
@WarnerChannelLA
https://instagram.com/warnerchannella
https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorJonathan Moly estrena su nuevo éxito ‘Te besaré’
Artículo siguienteConvocatoria para artistas urbanos e ilustradores
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta