Compartir

Los que cantan, los que bailan, los que instagramean, los que hacen reír, lo que hacen suspirar, los que hacen tuitear, todos son candidatos a ser ganadores en los Teen Choice Awards 2019, la tradicional ceremonia en que los adolescentes eligen, mediante votación, a sus artistas preferidos en el cine, televisión, música, deportes, comedias y redes sociales. La gala de este año se realizará el domingo 11 de agosto, en Hermosa Beach, California y será transmitida por Warner Channel a partir de las 19.00 (COL / MEX) / 20.00 (VEN/CHI) / 21.00 (ARG) horas para Latinoamérica, con repetición el lunes 12 de agosto, a la medianoche (ARG / COL / CHI / MEX / VEN).

Entre los principales candidatos a recibir el tradicional trofeo, que consiste en una tabla de surf real y personalizada, destaca la cinta Avengers: Endgame, que lidera la categoría de cine con nueve nominaciones, seguida de Aladdin, con cinco. Captain Marvel, Aquaman y Crazy Rich Asians llegan con cuatro cada una. En el rubro de televisión, los favoritos son Strangers Things, con seis postulaciones, seguida por Riverdale, Flash y Shadowhunters, con cinco, y Arrow, con cuatro.  En música, la batalla estará entre Lil Nas X y Post Malone, con 6 posibilidades, seguidos por Jonas Brothers, Shawn Mendes y Taylor Swift, con cinco.

La música latina también estará en competencia, donde destacan las opciones de Ozuna, Daddy Yankee y J Balvin (Baila Baila Baila), Rosalía, J Balvin y El Guincho (Con Altura), Daddy Yankee y Katy Perry (Con Calma), Bad Bunny feat. Drake (MIA), CNCO (Pretend), y Nicky Jam y Ozuna (Te Robaré), en Mejor Canción Latina. Para Mejor Artista Latino compiten Bad Bunny, Becky G, CNCO, Daddy Yankee, J Balvin y Maluma. Camila Cabello, en tanto, es candidata para Mejor Canción Electrónica / de Baile en su colaboración con Mark Ronson (Find U Again) y para Mejor Canción de Verano (Señorita), en compañía de Shawn Mendes. Daddy Yankee suma otra opción al clasificar entre los aspirantes a Mejor Artista de Verano.

Entre las categorías que escapan a las actuaciones o a la música, destaca la presencia de Lionel Messi que intentará ser el Mejor Deportista Masculino, en una dura competencia con talentos como Stephen Curry, Tiger Woods y James Harden.

Por último, la lista de nominados tiene una fuerte presencia de shows y talentos que están disponibles en la programación de Warner Channel: Riverdale y Flash, postulan en cinco categorías, mientras que Arrow llega a cuatro. Este es el detalle:

Choice Drama TV Show
Riverdale

Choice Drama TV Actor
Cole Sprouse – Riverdale
K. J. Apa – Riverdale

Choice Drama TV Actress
Camila Mendes – Riverdale
Lili Reinhart – Riverdale

Choice Sci-Fi/Fantasy TV Show
Legacies
Supernatural
The 100

Choice Sci-Fi/Fantasy TV Actor
Bob Morley – The 100
Jared Padalecki – Supernatural

Choice Sci-Fi/Fantasy TV Actress
Danielle Rose Russell – Legacies

Choice Action TV Show
Arrow
Gotham
Supergirl
Flash

Choice Action TV Actor
Ben McKenzie – Gotham
Grant Gustin – Flash
Stephen Amell – Arrow

Choice Action TV Actress
Candice Patton – Flash
Danielle Panabaker – Flash
Emily Bett Rickards – Arrow
Melissa Benoist – Supergirl

Choice Comedy TV Show
The Big Bang Theory

Choice Comedy TV Actor
Jim Parsons – The Big Bang Theory

Choice Comedy TV Actress
Kaley Cuoco – The Big Bang Theory

Choice TV Villain
Cameron Monaghan – Gotham
Jon Cryer – Supergirl
Steve Carter – Flash
Sea Shimooka – Arrow

Choice Throwback TV Show
Friends

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta