Compartir

Warner /Chappell Music, la editora mundial con más de 200 años, es el sello que respalda una amplia gama de compositores legendarios y un amplio catálogo de éxitos contemporáneos y estándares influyentes. Artistas como Led Zepellin, Beyonce, Bruno Mars, Madonna, Muse, Radiohead, Rihanna, Red Hot Chili Peppers, Steve Aoki, Pharrell, Twenty One Pilots, entre muchos otros, hacen parte de la compañía.
Con oficinas en más de 40 países, Warner /Chappell abrió operación en Colombia para brindar una amplia experiencia de servicios creativos y las oportunidades más innovadoras para compositores y titulares de derechos de autor.

ESCUCHAR ARTISTAS
PAGINA WEB

El primer año de operación en Colombia se cierra con importantes firmas y acuerdos con compositores como Juan Galeano, vocalista de Diamante Eléctrico, ganador dos años consecutivos de Latin Grammy. Martina La Peligrosa, Jhon Mindiola, compositor de canciones como “Por un beso de tu boca” interpretada por Silvestre Dangond, Marala y Alejandro González ex vocalista de Bonka.

Durante 2017, la compañía no dejó por fuera a jóvenes promesas del país, entre ellos están Ácido Pantera, Segio Jiménez, Samper y Moügli. Así mismo, la multinacional firmó en sus oficinas de EEUU a grandes artistas como Piso 21, Mike Bahía y Greeicy.

“El 2017 ha sido un año de buscar compositores en Colombia y empezar a trabajar de la mano de ellos, para hacer llegar más música a grandes artistas y seguir mostrando el gran talento que hay en nuestro país” cuenta Daniel Mora, A&R de la compañía.

La proyección para 2018 traerá para Warner /Chappell Music la busquea de grandes compositores en territorio colombiano.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta