Compartir

Wash Swimwear se une a grandes marcas como Maaji, Agua Bendita, OndaDeMar y Touché, en el Miami Swim Show que se realiza del 20 al 23 en la ciudad del sol.

La industria de los vestidos de baño y el beachwear sigue siendo una de las de mayor crecimiento en Colombia hoy en día. Ahora la marca colombiana WASH ingresa al mercado como un gran competidor. La marca cuenta con una propuesta clásica, casual y elegante que destaca en el mercado nacional y ahora el internacional.  “La inspiración nace por medio de la arquitectura y del equilibrio entre balance de formas y colores para así llegar a un estilo totalmente minimalista y elegante, que dan a sus clientes un look estilizado”, agregó Daniela Bohm, co-fundadora de Wash.

WASH estará presente este año en el Miami Swim Show, encaminando su oferta wholesale que ahora ofrece también prendas para el público masculino, al tiempo que cultiva su presencia en el país. Además de destacarse no solo por tener insumos italianos de la más alta calidad, sino por su labor social. Los accesorios de WASH son elaborados por la comunidad Wayuu, siendo cada uno de ellos un artículo único. Cada vez que alguien compra un accesorio, WASH dona 20 litros de agua y recursos escenciales para el bienestar de la comunidad.
*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorDuina del Mar estrena su video ‘Agüita Bendita’
Artículo siguienteLanzmaiento Indiebo & Tankeray
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta