Compartir

El vídeo oficial se grabó en Los  Ángeles, California, bajo la dirección de  Mike Ho. El remix oficial mantiene la originalidad audiovisual de “Bella” con el toque que identifica a Maluma.

Próximamente Wolfine se presentará en Colombia, Perú,  Ecuador, Argentina,  Guatemala Y México.

Luego del éxito de  su más reciente sencillo “Bella” con el que arrasó en  todas las plataformas digitales y  logró múltiples reconocimientos  de la industria latina por convertirse en la más escuchada desde México hasta Argentina,  ahora Wolfine sorprende con el remix oficial junto a Maluma, una canción que se perfila como uno de los grandes éxitos musicales para este 2018.

Con esta importante unión Wolfine busca extenderse hasta todos los rincones del planeta manteniendo la originalidad musical y audiovisual de “Bella”.

“He querido darle a “Bella” otro nivel potencial en el mundo de la música; con la ayuda de este gran artista y amigo “Maluma” quien se enamoró también de la canción, dándole un toque diferente con su estilo propio”   Wolfine

El vídeo oficial de esta colaboración se grabó en Los Ángeles, California, allí se utilizaron escenarios cerrados y sets diseñados exclusivamente para el rodaje. Además una de las locaciones principales fue la famosa calle “Viva Hollywood” donde se le ve a Wolfine  muy natural  en medio de una historia junto a una “Bella” mujer.

La dirección estuvo a cargo de Mike Ho y la compañía Cinemagiants reconocidos por trabajar con Maluma, Wisin, Ozuna entre otros grandes exponentes del género urbano.

Próximamente Wolfine se estará presentando en Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Guatemala y México, países  en los que alcanzó el top #1 con “Bella”. 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta