Inicio Colombia World Class Competition: comienza la búsqueda del mejor Bartender World Class del...

World Class Competition: comienza la búsqueda del mejor Bartender World Class del país

196
0

La convocatoria de WORLD CLASS COLOMBIA 2021 “It’s Time To Shake” para encontrar al mejor bartender del país ya empezó invitando a quienes trabajan detrás de las barras a seguir transformando la cultura de la coctelería y del buen beber.

Con una convocatoria nacional récord de 250 participantes inscritos, y una gran cobertura a nivel nacional, la competencia recibió inscripciones de un total de 20 ciudades y municipios.

El proceso, en el cual los participantes realizaron 7 estudios a través de la plataforma Diageo Bar Academy, y participaron en conversatorios dirigidos por Juan David Zapata Y Yefferson Ávila, ganadores de la competencia en las ediciones de 2018 y 2019 respectivamente, invita a los participantes a crear mezclas inspiradas en tendencias y psicología del consumidor. Este año, Tequila Don Julio desafía a los competidores a aprender sobre sostenibilidad y agricultura subterránea, Tanqueray Gin realiza el reto de cocteles to go, una necesidad de la industria en el contexto, entre otros challenges destinados a medir la técnica y creatividad en la barra.

Los 8 finalistas son:

Konrad Kaczmarzyk, representante de Llorente, Bogotá

Robinson Leal, representante de Batutto, Bucaramanga

Jesús Montero, representante de 891 Bar, Cali

Daniela Alvarado, representante de Escala, Cali

Jeffrey García, representante de Alquímico, Cartagena

Carlos Sierra, representante de La Movida, Cartagena

Y Joshua Guerrero, representante de Grupo Sin Mente, Medellín

Y fueron anunciados en: https://itstimetoshake.com.co/usuarios-aceptados

Entre el 26 y 28 de abril se llevará a cabo la etapa final de la competencia, con sesiones y retos para los 8 finalistas terminando con la premiación en el evento de cierre el 28 de abril en la noche. La final está por primera vez en su historia abierta en vivo, para el público general, desde la plataforma It´s time to shake.

El ganador a nivel nacional participará en World Class Bartender of the Year 2021 entre el 5 al 8 de junio en Madrid. Algunos participantes harán sus retos de manera virtual, con jueces y gurús de la industria locales enviando sus puntajes para las pruebas de sabor.

ACERCA DE DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas, que incluye las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskies escoceses JOHNNIE WALKER®️, BUCHANAN’S®️, J&B®️ y OLD PARR®️ los rones ZACAPA®️, CAPTAIN MORGAN®️, PAMPERO®️ y CACIQUE®️; la ginebra TANQUERAY®️; los vodkas SMIRNOFF®️, KETEL ONE®️ y CÎROC®️; el tequila DON JULIO®️; las cervezas GUINNESS®️ y RED STRIPE®️; el licor BAILEYS®️; los cachaças YPIOCA®️ y NEGA FULÔ®️; y los vinos NAVARRO CORREAS®️.

DIAGEO en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.

Johnnie Walker Blue Label, 40 grados de contenido alcoholimétrico.

Tequila Don Julio 38 grados de contenido alcoholimétrico

Tanqueray, 47,3 grados de contenido alcoholimétrico.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here