Compartir

MANTRAS PARA LA VIDA - DEVA PREMAL Y MITENEl concierto “MANTRAS PARA LA VIDA” llega a Bogotá el próximo 4 de octubre, esta gira de conciertos llevará a Deva Premal & Miten por 22 países alrededor del mundo incluidos Rusia, Ukrania, Israel, Perú, Brasil, Chile, Argentina, Australia, Estados Unidos , México y Colombia,  entre otros.

Este evento es realizado en Colombia por Xiomara Xibillé, cantante, actriz, instructora de yoga y especialista en medicina ayurvédica y bioenergética; y  Mantram Colombia, comunidad que invita a tener una vida consciente, enseñan por medio de la música, la meditación, las prácticas sanas y la reflexión; el poder milenario, sanador y elevador de los Mantras.

Si has tomado alguna vez una clase de yoga, seguramente has escuchado la música de Deva Premal & Miten. Es excepcional  y se ha vuelto el estándar musical para toda sesión de sanación del Siglo XXI a tal punto que se oye en cualquier spa o centro de yoga en cualquier lugar del mundo.

Personalidades como Cher, Anthony Robbins y el mismo Dalai Lama han elogiado el trabajo de estos artistas motivacionales, al expresar frases como “apasionado y poderoso” y “¡Bella, bellísima música!”

CONCIERTO BOGOTÁ

  • Octubre 4, 2014
  • Teatro Ecci, El Dorado

Calle 17. No 4-64 ( Barrio La Candelaria).

+Comunicado de prensa

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorElenco de Violetta estuvo en Colombia
Artículo siguienteSPORTLINE AMÉRICA SE EXPANDE EN COLOMBIA
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.