Compartir

Los morrales no solo están diseñados para la época escolar, estos también hacen parte de los accesorios diarios que se pueden llevar para el trabajo o a un viaje corto y descomplicado. Xtrem sabe que las necesidades han cambiado por eso ha llegado la hora de sacarle provecho y llevarlo a todo lado.

Algo que debe tener en cuenta antes de adquirir un morral es el peso y la comodidad dependiendo del uso que se le va a dar. Es ideal que no pesen más que el contenido que se transporta, aunque necesite uno con demasiado espacio, así que tome el tiempo para probarla antes de comprarla. Además, las manijas también son indispensables, por eso se aconsejan aquellas que son acolchadas y soportan el peso del contenido.

Llenos de aventura
Todo aventurero viaja ligero pero con lo necesario, no desea descrestar con un diseño muy llamativo, sino que su objetivo está en tener un morral que no lo abandone en la mitad del camino rompiéndose o porque sus cremalleras no soportan y terminan dañándose irreparablemente. Por eso siempre se fijará en la resistencia, con colores oscuros y costuras resistentes al peso.

Apasionados por la moda y el estilo
Llevar un morral con diseños y colores divertidos no es solo para las mujeres, los hombres también tienen la oportunidad de tener uno que vaya con su estilo pero que le ofrezca la funcionalidad adecuada para todos los días, así que jamás estará de más elegir uno que tenga estampados llamativos.

Algunos morrales combinan cuero y tela estampada, cambiando las cremalleras por los cordones y broches que le dan al look un toque de modernidad y sofisticación, preciso para usarlo en el ámbito universitario, en una salida casual o de compras.

 Amantes de la tecnología
Para quienes les encanta la tecnología y por lo general llevan a todo lado sus dispositivos como tablets, computador portátil y celulares hay morrales adecuados que le permiten trasladarse de un lugar a otro con la comodidad y seguridad de que todo irá en el mismo lugar. Además, ya no habrá necesidad de comprar forros protectores adicionales porque los morrales de ahora tienen espacios acondicionados para ofrecer protección a los dispositivos.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta