Compartir

Finalistas - Look Cyzone 201520 COLOMBIANAS  fueron escogidas para seguir a la siguiente etapa.

Como sabes, desde el 19 de septiembre la reconocida marca latinoamericana Cyzone dio apertura a su concurso Look Cyzone 2015, el cual busca a chicas únicas, que no teman mostrarse tal y como son, que dejen ver su estilo y creatividad atreviéndose a vivir nuevas experiencias.

Foto: Karen Daniela Correa Hernandes – Olivia Valentina Prieto Ballesteros – Jeimy Lorena Duque Ceron
Angélica Arias – Laura Vanesa Bernal Vargas.

Para este año, el concurso se ha renovado y ha preparado grandes sorpresas e increíbles desafíospara sus participantes. Por eso, queremos presentarte a las chicas que fueron escogidas por la destacada video blogger Yuya, el presentador de E! Entertainment Renato López y un representante de Cyzone, para avanzar a la siguiente etapa del concurso en COLOMBIA.

En la capital colombiana fueron elegidas:

  1. ANGÉLICA ARIAS
  2. JEIMY LORENA DUQUE CERON
  3. KAREN DANIELA CORREA HERNANDES
  4. LAURA VANESA BERNAL VARGAS
  5. OLIVIA VALENTINA PRIETO BALLESTEROS

Desde el 30 de octubre podrás ver los desafíos que las finalistas tendrán que realizar para poder convertirse en la nueva chica Look Cyzone Colombia. No te pierdas todos los detalles de esta etapa en www.lookcyzone.com y no olvides visitar nuestras redes sociales para acceder a material exclusivo del #LookCyzone2015.

*Comunicado de prensa.

Compartir
Artículo anteriorEste domingo 23 de noviembre llega la Carrera Cartoon Network a Bogotá
Artículo siguienteColdplay presenta su nuevo trabajo musical “Coldplay Ghost Stories Live 2014”
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.Responsable, comprometida y organizada con las labores asignadas, con vocación de servicio, excelentes relaciones interpersonales, comunicación y atención al cliente. Actitud proactiva, y excelente predisposición para trabajar en equipo.