Compartir

La banda sonora de “Descendientes 2” contará con seis canciones originales entre ellas: “Ways to be wicked” y “What´s my name”, y dos covers de “Kiss the Girl” y “Poor Unfortunate Souls” del clásico animado de Disney “The Little Mermaid”. Escuchar aquí: http://disneymusic.co/Descendants2WS

“Descendientes” (2015) es la quinta película más vista en la historia de la televisión por cable en total de espectadores (12,2 millones) y ha alcanzado más de 100 millones de espectadores en todo el mundo.

Sobre DESCENDIENTES 2:
La historia cuenta cómo los hijos adolescentes de los villanos más crueles de Disney, Mal, Evie, Carlos y Jay, luchan por encontrar su lugar en el idílico Auradon. Cuando la presión de ser una figura perfecta sobrepasa a Mal, ella decide volver a sus raíces malvadas en la Isla de los Perdidos, donde su archienemiga, Uma, la hija de Úrsula, se ha proclamado reina de la isla deteriorada.

Uma, aún resentida por no haber sido elegida por Ben para ir a la preparación Auradon con los otros villanos, incita a su banda pirata (que incluye a Harry, el hijo del capitán Hook, y Gil, el hijo de Gastón) para romper la barrera que separa Auradon de la Isla de Los perdidos para liberar a todos los villanos encarcelados…

 

www.facebook.com/disneychannellatinoamerica
www.instagram.com/DisneyChannel_la
www.twitter.com/DisneyChannelLA

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta