Compartir

gatos que ladran - Yamid Amat SernaLuego de trabajar arduamente en el segmento de contenido periodístico positivo, Yamid Amat Serna presenta su nuevo programa “Gatos que ladran”,  un show para televisión que incluye entrevistas, música en vivo y una puesta en escena teatral, donde el manejo de cámaras y la dirección artística se convierten en una propuesta de vanguardia para la televisión colombiana.

“Gatos que ladran” se suma a una serie de programas producidos y dirigidos por Amat Serna, como: “R+”, “Un Nuevo Amanecer”, El Rincón Púrpura”,  “Siete Vidas”, todos con experiencias que mezclan el periodismo con el factor humano.

Esta nueva propuesta cuya primera temporada empieza a partir del 1ro de diciembre y todos los domingos a las 10 de la noche por CABLENOTICIAS, tiene como objetivo descubrir el lado humano de grandes personajes del país, a través del diálogo placentero, un juego de luces y sombras que acompañan el transcurrir de la conversación acompañados de música experimental, bajo la batuta del músico Cesar López quien a través de las notas recrea las emociones de los personajes invitados a “Gatos que ladran”.

 De esta manera, el televidente disfrutará de una nueva propuesta audiovisual con la calidad de los contenidos periodísticos internacionales, con códigos teatrales únicos, y grabación a seis cámaras, para ir dibujando la otra orilla de cada historia, descubriendo con ellos mismos facetas de sus vidas nunca antes conocidas.

“Gatos que Ladran es un encuentro sincero, un acercamiento sin libretos, a través de la conversación, con seres humanos valiosos y determinantes para la actualidad colombiana” afirma Yamid Amat Serna, director y presentador del programa.

 El programa estará lleno de sorpresas entre entrevistado y entrevistador. Cada domingo se inciará un nuevo viaje de 30 minutos llenos de respeto y emoción.“Gatos que ladran” es una producción realizada por CPC1 (CPC ONE), compañía de producción de contenidos del periodista.

*Comunicado de prensa