Inicio Musica Yao y Zaa lanzan una versión renovada de su éxito “El celular”

Yao y Zaa lanzan una versión renovada de su éxito “El celular”

94
0

En el año 2010 Yao y Zaa crearon uno de los sencillos más emblemáticos de la champeta urbana titulado “EL CELULAR”, el cual se extendió por toda Colombia posicionándose como la primer champeta a nivel nacional, tema pionero para dar a conocer este género en Colombia y en el exterior.

Luego de una temporada donde los integrantes del dúo exploraron su carrera artística de manera individual, en el año 2021 Yao y Zaa regresan de la mano de su sello discográfico ENERGY GROUP LATAM en donde preparan su primer álbum, como primer sencillo presentan “EL CELULAR REMASTER” , un tema renovado,  con nuevos sonidos y un nuevo video musical.

En este nuevo álbum de Yao y Zaa  se suman los sencillos EL MALUCO , LA FACTURA, entre otros.

“EL CELULAR REMASTER” estará disponible en todas las plataformas desde el 03 de septiembre.

SOBRE YAO Y ZAA 
JAIRS JOSE TORRES PEREZ (YAO) Nacido en Cartagena Bolívar en el Barrio Olaya sector viejo porvenir. 8 de junio de 1981 de padres Bolivarenses. Demostró sus dotes de artista a la edad de 8 años mostrando mucho interés al comienzo por la música siempre fue un niño talentoso cantaba en reuniones familiares. Hasta que a la edad de 17 años incursionó en las orquestas tropicales de la ciudad. Hasta el año 2001 que termina su escuela secundaria y lo llaman a integrar los astros de la agrupación de champeta exitosa en ese tiempo. Dónde tenía como integrantes figuras como Mr Black, El Afinadito y El Zayayin a quien esté reemplazará.

JORGE ARMANDO DE AVILA ARELLANO ( EL TEMIBLE ZAA)
Nacido en Cartagena. A la edad de 18 años graba para el sello Rocha Disc sus primeras canciones en la champeta. Romeo y Julieta y Adónde Andabas volviéndose en esa época una figura importante para el grupo musical LAS SUPER ESTRELLAS DE LA CHAMPETA. Muy sonada en las emisoras de la región caribe. Luego viaja a la ciudad de Bogotá e incursiona en una agrupación llamada Second Base. A los dos años entra un nuevo integrante que es Yao. Viajan a Brasil y se desintegra el grupo Pero ellos deciden armar un dúo de champeta a el que le llamaron desde entonces. YAO & ZAA


*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEl Hotel Lancaster House celebró 25 años en Colombia
Artículo siguienteEl Tatuador # 1 en Colombia y # 6 en el mundo
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here