Inicio Colombia Yetsi, la nueva revelación de la música urbana, debuta en Colombia con...

Yetsi, la nueva revelación de la música urbana, debuta en Colombia con su más reciente hit mundial

59
0
Después de presentar sus sencillos ‘Flipper’, ‘Brilla’ y ‘Fiyah’, la cantante venezolana Yetsi aterriza en territorio colombiano para ganarse el corazón del público con su canción ‘No escucho consejos’.

Producido por Robbie Mesa, este sencillo cuyo video acumula a la fecha más de 1 millón y medio de reproducciones en Youtube, es dedicado a esas relaciones tóxicas que, por lo general, solo nos rompen el corazón y no nos permiten brillar en la vida.

’No escucho consejos’ es una auto-reflexión ante esas situaciones que no nos hacen bien. Sabemos que podemos amar a alguien tan fuerte que nos puede absorber y por eso no nos damos cuenta de que una relación no es sana y queremos forzar las cosas. Por ese motivo es que con esta canción quiero hacer un llamado a decir que si no nos sentimos bien es mejor darle un alto”, afirma Yetsi sobre esta canción.
Con el lanzamiento de este sencillo en nuestro país, Yetsi, busca posicionarse como una de las nuevas revelaciones musicales del género urbano, ya que, con su música, logra resaltar el poder femenino y ese talento fresco e innovador que la ha caracterizado desde el inicio de su carrera.

Tengo expectativas bastante altas con mi llegada a Colombia. Estoy muy emocionada porque actualmente es uno de los países más fuertes a nivel musical y, sin lugar a duda, es la casa del género urbano. Para mí es un placer poder enamorar a un país que es hermano del mío. Me muero por visitarlos presencialmente y conocerlos el próximo año”, finaliza Yetsi.

Sus canciones ya pueden oírse en todas las plataformas digitales y cada uno de sus videos se encuentran disponibles en su canal oficial de YouTube.
Artículo anteriorEllen Gómez le canta al amor propio en su canción ‘Contigo’
Artículo siguiente‘UN ÚLTIMO ALIENTO’ EL NUEVO ESTRENO DE DALMATA JUNTO A VELA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here