Compartir

En medio de su gira por los Estados Unidos, la agrupación Zafarrancho tuvo la fortuna de ser la representación artística en el homenaje que se le hizo al Festival de las Flores de New York en el Yankees Stadium en la fecha en la que los Yankees se enfrentaron a los Blue Jays por la temporada regular de las grandes ligas de béisbol. El homenaje tuvo como plato principal la exposición en el gramado del estadio de una silleta que el festival de las flores regaló al equipo ícono de la ciudad.

Esta fue una oportunidad para que la agrupación, junto con las silletas, emblema de la tradición de Antioquia, departamento  de Colombia, y los silleteros de Santa Elena pudieran ser contemplados por los ojos de los neoyorkinos y por los espectadores mundiales que tuvieron la oportunidad de visualizarlas a través de los medios de comunicación que asistieron al evento.

Por si fuera poco, la acogida que la banda ha tenido en la capital del mundo se ha magnificado con la realización de varios conciertos en otras ciudades como Pittsburg  New Jersey. Durante su gira, el  colorido homenaje  en el mítico estadio, pone a brillar con mayor fuerza la estrella de Zafarrancho.

Zafarrancho es una agrupación musical de la ciudad de Medellín, Colombia, que se está tomando el mundo  con su propuesta musical y escenográfica, su fusión tropical  y su sabor colombiano y latino. Su puesta en escena tiene, sin duda, la magia que caracteriza al show más crazy of the world.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta