Compartir

“Chennai Express” es una de las mayores apuestas de Bollywood a escala internacional. Protagonizaa por Shah Rukh Khan y Deepika Padukone, la dupla más famosa de la India, la película cuenta la historia de un soltero de 40 años que de manera inesperada termina en un viaje que lo lleva a entender la importancia del amor, la vida, las relaciones y el sacrificio. Streaming el 28 de noviembre.

América Latina está en un proceso de descubrimiento de las superproducciones originarias de la India. El gigante de Bollywood, ZEE Mundo, ya conquistó México, Centroamérica y Ecuador. El canal de televisión paga encontró un nicho sin competencia al programar exclusivamente producciones de Bollywood en español y en HD.

La industria de Bollywood es una de las mayores productoras de cine del mundo. De hecho, el término “Bollywood” fue adoptado en la década de 1970 cuando el cine indio superó en número de producciones al americano. En la actualidad,  genera el triple de títulos de los que producen otros estudios a nivel mundial como Hollywood.

Con 104 años de historia, se ha convertido en una industria global, 3.500 millones de personas ven al año por lo menos una película de Bollywood en algún lugar del mundo. Nadie puede dudar de la calidad de sus películas, las productoras de cine en la India gastan en cada film hasta 10 millones de dólares. El enfoque cinematográfico es muy particular: las tramas fusionan géneros, hay mucho énfasis en la actuación, son historias aptas para todo público que despiertan la atracción de los espectadores en todo el mundo, cruzando las fronteras de su propio consumo interno. Falta poco para que Colombia se enamore de la magia de Bollywood.Acerca de Zee Mundo
ZEE Mundo es un canal de TV-Paga de 24 horas al día que presenta series y películas de Bollywood nunca antes vistas, dobladas al español y en HD. La programación abarca cinco géneros y/o combinaciones: acción, romance, suspenso, drama y comedia. El contenido exclusivo de ZEE Mundo enlaza culturas y trae a las estrellas más grandes de Bollywood a las Américas. El canal es parte de ZEE Entertainment Enterprises Limited, uno de los productores, recopiladores y distribuidores de contenido más grandes del mundo, con una extensa videoteca de más de 222.000 horas de contenido y más de mil millones de espectadores en 171 países. Para más información sobre ZEE Mundo, visite zeemundo.com.
Redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/zeemundo
Instagram: https://www.instagram.com/zeemundo
Youtube: https://www.youtube.com/zeemundo
Para más información ingresa a www.zeemundo.tv.
*Comunicado de prensa

 

Dejar una respuesta