Compartir

El video clip de este sencillo fue grabado en la ciudad de Nueva York bajo la dirección del propio Zeo Muñoz.

El cantautor dominicano Zeo Muñoz nos presenta su nuevo sencillo “Las Víctimas“, quinto tema que se lanza de su primera producción discográfica “No se lo digan a ella”, un álbum en el que se refleja  su talento para la escritura y la interpretación, con un sonido fresco, entre lo acústico y el caribe que hacen de este una pieza intima llena de variedad y con la que esta conquistando el mercado latino.

El videoclip se grabó en una sola toma en un bar en construcción totalmente destruido  de la ciudad de Nueva York en la que se recreó esta historia, consiguiendo una sensación de destrucción y soledad.  Bajo la dirección del propio Zeo Muñoz y la cámara de Diego Vallejo.

Las Víctimas es un tema compuesto por Zeo en el que se evidencia ese romanticismo que lo caracteriza, esta es una oda al desamor y el perdón, una suplica para el regreso del amor que estando lejos, hace que duela la soledad .

El video sencillamente intenta reflejar soledad,  vacío, y también un desahogo que llevo por dentro.. el trompetistas y la música es como si fuera un grito que viene de adentro.  Algo que solo existe adentro de mi”, asegura Zeo .

En los próximos días también nos revelara el próximo videoclip de “Pa’ que usted viene ahora”.

 *Comunicado de prensa

Dejar una respuesta