Compartir

El artista dominicano Zeo Muñoz  nos presenta su nuevo sencillo “Difícil de Entender”, un tema de su autoría, con un sonidos caribeños, bachata y ritmos de Dominicana pero conservando el romanticismo que lo caracteriza. 
Una historia de amor y desamor, ese amor perfecto que se tiene, pero sin saber como se acabó, se apagó la llama del amor, para este tema Zeo contó con la colaboración de Víctor Víctor , uno de los interpretes y compositores más importantes de Republica Dominicana.

El video clip de Difícil de Entender fue grabado en la region Norte/ Cibao de republica Dominicana; algunas escenas en Navarrete de donde es oriundo Zeo y otras en San Francisco de macoris, bajo la dirección de Dany Munoz  y la productora ManiFilms (Manuel Peralta).

Durante 2 días se realizaron las tomas  de este vidoe “El 90% fue el primer día pero Victor Victor  sería el invitado especial y debimos esperar por él que regresará al país. Para mi era sumamente importante tenerlo a él conmigo, primero por lo que representa para la historia de la música Dominicana y segundo porque de cierto modo es él quien me dio la bienvenida a este género”, asegura Zeo.

Difícil de Entender “Es hasta ahora mi canción mas extraña. Fue un collage. Originalmente la canción nace como una idea que quería hacer para Sergio Vargas. Los primeros 46 segundos los pensé para el y no me salía mas nada y la abandone. Después de 5 o 6 meses la retome y entonces me sale la frase : “Sera que no te importa amor..” y la canción en ese momento tomo otro rumbo, otro ritmo y entonces ahí la acabe pero sentía que se parecía un poco mas a mi y junte las dos ideas”. Puntualiza el cantautor.

La grabación de este tema se realizó en diferentes lugares: Guitarra flamenca en España, Guitarras eléctricas en NYC, piano y voz en Dominicana, es un tema que como lo asegura “un tema que se fue armando de una manera muy extraña, Difícil de Entender.

En los próximos días Zeo Muñoz iniciará su gira de promoción en Republica Dominicana en donde tendrá varias presentaciones y para el mes de Julio regresará a Colombia para promocionar este nuevo sencillo.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorRoger Waters en Colombia
Artículo siguienteJulián Volpato lanzó sus nuevos temas en SPOTIFY
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta