Compartir

Tras el gran éxito de “Otra Vez” junto a J Balvin, el dúo puertoririqueño, ZION & LENNOX hoy anunciaron su nuevo sencillo “MI TESORO” featuring Nicky Jam. Sus fanáticos alrededor del mundo podrán pedir el tema en su estación de radio favorita, disfrutarlo a través de YouTube, descargarlo en iTunes y otras tiendas digitales, y escucharlo en su plataforma de streaming favorita.

Semanas antes del lanzamiento, ZION & LENNOX llevaron a cabo una campaña de intriga a través de sus redes sociales usando frases e imágenes alucivas de “Mi Tesoro”. Hoy, a las 11am EST,#LosDiamantesNegros hicieron el anuncio oficial a través de un Instagram Live Chat, donde invitaron a todos a disfrutar el nuevo sencillo oficial y respondieron preguntas de su fanaticada.

 

ZION & LENNOX han dominado la escena musical todo el año destacándose dentro de poderosas colaboraciones junto a artistas internacionales como: Don Omar, Enrique Iglesias, CNCO, Reik y, hace poco, formaron parte del remix latino del sencillo global “Shape Of You” junto a Ed Sheeran. Ahora con el lanzamiento de “Mi Tesoro” junto a Nicky Jam, ZION & LENNOX están listos para seguir conquistando al mundo entero.

 

En la próximas semanas el dúo llegará a la ciudad de Miami, Florida para presentarse en el escenario de Premios Billboard a la Música Latina donde son finalistas en tres categorías. Además, el 26 de abril presentarán la primera función en Estados Unidos de su gira internacional “Motivan2 Tour” la cual llegará a importantes ciudades de la nación al igual que a múltiples países de Latinoamérica y Europa. El evento se llevará a cabo en el teatro Fillmore de Miami Beach y será presentado en conjunto con Miller Lite como parte de sus “Conciertos Originales”.

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta