Inicio Argentina 1, 2, 3 lo nuevo de Kexxy Pardo junto a Lalo Ebratt

1, 2, 3 lo nuevo de Kexxy Pardo junto a Lalo Ebratt

522
0

El dúo de cantantes integrado por Laura Ocampo y Laura Pardo se juntaron como “Kexxy Pardo” siendo parte de Trapical Minds. El año pasado durante la pandemia ambas artistas estuvieron trabajando en su nuevo lanzamientos musicales para el 2021. Ya presentaron Tóxicos junto a Yera, este sencillo marco la madurez musical, interpretativa y la originalidad que las caracteriza. Para este nuevo sencillo 1, 2, 3, se programó hace varios meses lanzarlo en el mes de mayo sin embargo por la situación actual no pudieron reprogramarlo. 

“Nosotras reafirmamos el compromiso con el paro nacional, quiero que sepan que tanto Pardo, como yo Kexxy, hemos estado también saliendo a marchar y hemos mostrado nuestra indignación a los asesinatos que se han presentado a lo largo de este paro nacional” Dice Kexxy.  

1, 2, 3 es una canción pegajosa, bailable junto a Lalo Ebratt para lograr una canción pegajosa cargada de energía, baile junto a la  interpretación de ambos artistas resalta su versatilidad vocal. La producción audiovisual estuvo a cargo de TURBO, como dupla de dirección conformada por Sergio De Ávila y Jerôme Lehoucq.

Artículo anteriorEcografía es el nuevo sencillo del dueto Colombo-Americano IndiviDúo.
Artículo siguienteHistorias y caminos que conducen al paraíso en Caquetá

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here