Inicio Eventos 3YE el grupo de niñas de kpop tendrán concierto online

3YE el grupo de niñas de kpop tendrán concierto online

253
0

3YE la Girl Band de K-Pop formada por YUJI, YURIM y HAEUN. Talentosas y con grandes dotes de baile yvoz, las 3YE llegan a toda Latinoamérica para brindar un mega show mediante www.masvivo.tv

  • Por primera vez un grupo de K-pop realizará un show online exclusivamente para Latinoamérica.
  • La Plataforma Argentina +VIVO fue elegida por su tecnología y vanguardia para este tipo de Shows

3YE hicieron su debut en mayo de 2019 con el single digital DMT con el que lograron una gran repercusión. En un momento determinado, la banda se desvió del estereotipo de los grupos de chicas existentes en ese momento y difundió sus colores propios, con una perspectiva e interpretación diferente de la escena tradicional. Con OOMM, en septiembre de 2019, QUEEN en febrero de 2020 y el primer mini álbum TRIANGLE en abril de 2020, se ganaron definitivamente el amor de los fanáticos del K-Pop en todo el mundo, quienes se sintieron atraídos por sus interpretaciones, coreografías y –definitivamente- su belleza oriental.

En 2019 ganaron el Premio a ROOKIE DEL AÑO en los KY STAR AWARDS y ese mismo año lo coronaron con el
Sharing News Chairman’s Award en la 14° edición de KoreaSharingSpecialAwards.

Actualmente 3YE se encuentra presentando el single “STALKER”, lanzado a nivel global en Abril de 2021.

HORARIO:
Argentina/Uruguay/Brasil 8pm Open Broadcast | 9pm Show

Chile/Bolivia/Paraguay/Venezuela/Puerto Rico/Republica Dominicana/ 7pm
Open Broadcast | 8pm Show

Perú/Ecuador/Colombia/Panama/Cuba/Jamaica/Haiti/Ba hamas 6pm Open Broadcast | 7pm Show

México / Costa Rica / Nicaragua / El Salvador / Honduras / Belize / Guatemala 6 pm
Open Broadcast | 7 pm Show

Plataforma: www.masvivo.tv
Entradas: www.passline.com

ENTRADA FULL
 (Incluye solo Acceso al Concierto en un solo dispositivo por 24 horas. Audio en Estéreo y Video en HD).

ENTRADA FULL PLUS
(Incluye Acceso al Concierto por 24 horas en un solo dispositivo. Contenido Exclusivo Backstage y la posibilidad de disfrutarlo con Audio 8D – Immersive Sound – y Video ULTRA HD).

ENTRADA FULL PLUS VIP (Incluye Acceso al Concierto por 72 horas en un solo dispositivo. Contenido Exclusivo Backstage, Audio 8D – Sonido Inmersivo, Video ULTRA HD + Virtual Meet&Greet).

Acerca de +Vivo
Uno de los grandes atractivos de este show es la plataforma escogida para su realización. +VIVO es la única plataforma de streaming a nivel mundial que transmite en vivo con sonido inmersivo -audio 8D-. Además, permite disfrutar los shows en VR 360º (realidad virtual). Todos los conciertos conllevan una apuesta tecnológica de vanguardia -inédita en la región y de punta a nivel global- que compite directamente con las principales plataformas del mundo y que maneja, como diferencial, la calidad del producto y la calidad del contenido mismo, que marca la diferencia en prestigio en la región.

Sus transmisiones no presentan cortes debido a la robustez de la plataforma que ya va en su tercer up grade basada en las experiencias del usuario que siempre son tenidas en cuenta.

Prestigio
Es la plataforma exclusiva del mítico Luna Park, el estadio de conciertos más importante de América Latina.

Records
El show de la banda de rock “La Beriso” registró el hito por ventas de más de 32.000 tickets virtuales para su concierto online desde el Luna Park.

De Argentina para el mundo
Desde sus estudios centrales en la ciudad de Buenos Aires se han transmitido, además de los ya mencionados “La Beriso”, a artistas internacionales de la talla de la estrella pop mexicana y figura de Netflix “Pili Pascual” o el fenómeno infantil mundial “Masha y el Oso”, entre muchos otros. Asimismo, +VIVO ha producido conciertos desde Estados Unidos, Europa y Asia.

Curso acelerado de KPOP

¿Qué significa HALLYU?
Antes de explicar qué es el Kpop, es importante conocer este término que viene desde Corea y ayuda a comprender el entretenimiento y la cultura coreana como un completo -y complejo- producto de exportación. Cuando usamos la palabra HALLYU estamos diciendo literalmente ‘Ola coreana’. Esa «ola» hace referencia al suceso del entretenimiento coreano a nivel global.

¿Qué es el K-pop?
El K-pop es literalmente Korean Pop o Pop coreano y el mayor representante de la Ola Coreana o Hallyu en el mundo. Generalmente, se trata de grupos de chicas y chicos jóvenes que surgen de realities shows o audiciones y debutan oficialmente tras un entrenamiento exhaustivo que puede durar hasta 10 años. Los artistas de K-pop son conocidos en el mundo entero por sus coordinadas coreografías, cuidada estética y adictivas canciones. Sus conceptos suelen variar de poderosas performances de Hip Hop, potentes presentaciones con influencia del rock, hasta frescas y juveniles melodías pop.

¿Cómo llega el K-pop a Latinoamérica?
Hablar de un punto de inicio, es bastante difuso, pero se puede suponer que los primeros indicios de un fanatismo por el K-pop empezó a través de la plataforma de juego «Pumpit UP». El juego de baile, incluía entre sus opciones, muchísimas canciones de aquel K-pop que dio origen al género en los años 90 con grupos como H.O.T, S.E.S y Seo Taiji and Boys.

Fue alrededor del 2008, que los primeros fans del K-pop comenzaron a hacerse ver en eventos y reuniones, donde proyectaban los videos de los grupos del momento: WonderGirls, Girls’ Generation, TVXQ, Big Bang, SHINee y Super Junior, que llevaban la delantera. El K-pop no paraba de crecer y generar nuevos seguidores, deseosos de mostrar que el K-pop se vivía con mucha pasión.

Pronto se dio el primer concierto de K-pop en Latinoamérica, el trío JYJ, exintegrantes de TVXQ, realizó su primera presentación en Chile. Gracias al éxito de la gira de JYJ en México, Chile y Perú, las agencias coreanas sumaron más países latinos en sus siguientes tours. En el 2013, el famoso grupo Super Junior piso por primera vez Buenos Aires y se presentó en el emblemático Luna Park. A partir de ese momento, el K-pop no hizo más que crecer en América Latina. El más reciente fenómeno del género es el grupo masculino BTS quien llenó el estadio Allianz Parque en San Pablo, Brasil, con 100 mil asistentes en sus dos fechas. Hoy en día el K-pop está tan globalizado que hablar de un fenómeno es reducirlo. Grupos como EXO, BTS, Blackpink y TWICE ya son tan populares como algunas estrellas pop estadounidenses. Corea está en la punta de la ola y el K-pop es una realidad.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorAgosto será el mes de la Amistad en Discovery Kids
Artículo siguienteMARIA BECERRA SORPRENDE CON SU NUEVO SENCILLO ‘MI DEBILIDAD’
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here