Compartir

El próximo 8 de septiembre a partir de las 2 de la tarde se reunirán en el Movistar Arena de Bogotá, doce mil personas quienes podrán ver y disfrutar por primera vez a los 20 comediantes más reconocidos de Colombia con el fin de recaudar fondos para apoyar dos proyectos sociales que buscan reducir la brecha social del país.

Este evento contará con la participación de comediantes como Juanpis Gonzalez, Alejandra Azcarate, Diego Trujillo, Hassam, Yaneth Waldman, Daniel Samper, Don Jediondo, Diego Mateus, Gonzalo Valderrama entre otros grandes artistas de la comedia, también contará con la participación de Claudia Bahamon y Diego Sáenz como anfitriones del evento.

Esta hermosa causa ayudará a Proyecto Guajira a construir un colegio, un comedor infantil y un centro de emprendimiento para artesanos Wayúu en la ranchería Walirumana, en la Guajira, afectando de manera positiva la vida de más de 200 familias. Por su parte, Alimentar Colombia pondrá en marcha en Cartagena el primer centro de recuperación de alimentos del país, que permitirá alimentar a 1.500 niños que viven en situación de pobreza extrema en Cartagena, reduciendo el desperdicio de alimentos excedentes de eventos sociales, restaurantes y hoteles.

La invitación es para que este domingo 8 de septiembre todos los colombianos nos reunamos y pongamos un granito de arena para que riamos con causa por el futuro de los niños.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta