Compartir
Absentia regresó con su segunda temporada recargada de misterio e inmensos choques emocionales, que llevarán a Emily (Stana Katic)y a Nick (Patrick Heusinger)a vivir situaciones densas en donde el misterio, la zozobra, el trauma y la acción serán el hilo conductor de esta nueva temporada.  





  

En el episodio de estreno de temporada, vimos a Emily Byrne luchar por entender el tiempo que pasó en cautiverio y su tumultuoso pasado. Al mismo tiempo, la tensión en el matrimonio de Nick y Alice aumenta mientras que Flynn intenta lidiar con la inestabilidad emocional y el trauma que hay en su vida. Mientras tanto, un ataque terrorista fatal sacudió el corazón de Boston, y el agente especial Nick Durand junto con la perfiladora estrella, la agente especial Julianne Gunnarsen y FBI iniciaron a trabajar en este caso.

El próximo lunes 8 de abril a las 9:55pm por AXN llegará el segundo episodio de esta temporada, en donde Emily sorprendida por las nuevas revelaciones acerca de su pasado, intensifica su búsqueda de la verdad. 

Cuando Flynn sin darse cuenta se tropieza con la investigación, Emily se ve obligada a decidir entre su hijo y su necesidad de respuestas. Mientras, Alice regresa a su trabajo como terapeuta en el Boston Mercy y comienza una amistad con Jack Byrne, un técnico en emergencias médicas que trabaja en el hospital. 

La tensión aumenta en el FBI cuando Nick y Julianne compiten por hacer un perfil del terrorista que atacó al Anexo Federal, mientras que el agente especial Derek Crown se ve afectado por la presión de los medios y del omnisciente Internet. Cuando el perfil del terrorista sale a la luz, queda en claro que es alguien hiperinteligente, que está lleno de rabia y que no planea detenerse pronto.

Absentia, bajo el cobijo de Sony Pictures Television, es producida por Masha Productions. La serie se transmite a través de las redes y plataformas de Sony en territorios seleccionados de Rusia, Europa y América Latina.

Compartir
Artículo anterior‘El malpartido’ nuevo sencillo y video de Dennis Fernando
Artículo siguienteCaifanes anuncia nueva fecha en Bogotá
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta