Compartir

Los fans de todos los rincones del mundo están invitados a unirse a una épica transmisión en vivo desde Pinewood Studios para conocer los nuevos productos de la nueva película STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER, la serie The Mandalorian y el nuevo videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order.

Daisy Ridley, John Boyega, Pedro Pascal y Gina Carano, entre otros, revelarán los nuevos productos Star Wars antes de su lanzamiento global.

Generaciones de actores del universo Star Wars se reuniron este jueves en un evento global que iniciará la cuenta regresiva de una semana hasta Force Friday III –que se celebrará el próximo viernes 4 de octubre– en el que se darán a conocer los nuevos productos de la franquicia inspirados en la nueva película STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER, la serie de acción real The Mandalorian (disponible a partir de noviembre en Estados Unidos, a través de la plataforma Disney+) y el juegoStar Wars Jedi: Fallen Order.

El 26 de septiembre a las 2:00pm hora del este de EE. UU. , los fans de todo el mundo podrán ingresar a cuenta de  Star Wars en Facebook para disfrutar de una transmisión en vivo esde Pinewood Studios en Londres, donde se filmó la película STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER, que estrenará el 19 de diciembre de este año en toda Latinoamérica. Warwick Davis, el actor conocido por su rol como “Wicket el Ewok” en Star Wars Episodio VI: El Regreso del Jedi estará a cargo de la conducción del evento.A través de material grabado y en vivo, un grupo de actores –nuevos y clásicos de la saga –revelarán los productos inspirados en los próximos tres lanzamientos originales de STAR WARS:

  • STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER: la esperada entrega final de la saga Skywalker, que llegará a los cines de Latinoamérica el próximo 19 de diciembre.
  • The Mandalorian: la primera serie de acción real de STAR WARS, que se estrenará exclusivamente en Disney+ (disponible a partir de noviembre en Estados Unidos).
  • Star Wars Jedi: Fallen Order: un nuevo juego de acción y aventura de Respawn Entertainment.

Los actores de STAR WARS que participarán en el evento mundial incluirán a Daisy Ridley (Rey); John Boyega (Finn); Oscar Isaac (Poe Dameron); Anthony Daniels (C-3PO); Billy Dee Williams (Lando Calrissian); Joonas Suotamo (Chewbacca); Keri Russell (Zorii Bliss); Naomi Ackie (Jannah); Kelly Marie Tran (Rose); Pedro Pascal (The Mandalorian); Gina Carano (Cara Dune en The Mandalorian) y Cameron Monaghan (Cal Kesti en Star Wars Jedi: Fallen Order). Los espectadores de la transmisión en vivo también serán testigos del estreno mundial de un nuevo tráiler del juego Star Wars Jedi: Fallen Order, junto con otras sorpresas especiales de todo el universo de STAR WARS.

Además de ver por primera vez productos inspirados en los nuevos personajes de STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER: como Zorii, Jannah y el nuevo droide D-O; y personajes de la serie The Mandalorian como Cal Kestis, los fans verán también una gran variedad de categorías de productos que van desde indumentaria y accesorios, libros, juguetes, juegos, tecnología y hasta artículos para el hogar.

Como siempre, el público está invitado a sumarse a la conversación en las redes sociales usando #ForceFriday, así como a participar de las celebraciones comerciales en todo el mundo.

En Orlando y Anaheim, los fans podrán experimentar las compras de medianoche del 4 de octubre en World of Disney en Disney Springs y Downtown Disney. En Disney Springs The LEGO® Store también abrirá sus puertas a la medianoche con ofertas de productos alimenticios y bebidas temáticas de STAR WARS, y un evento de construcción maestra del Halcón Milenario que tendrá lugar durante todo el fin de semana.

A medida que se vayan develando nuevos aspectos de la trama de STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER, se irán presentando al público los productos adicionales antes del estreno en cines. Más detalles y actualizaciones sobre Force Friday III se encuentran disponibles en StarWars.com.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta