Compartir

Protagonizada por Falk Hentschel (Legends Of Tomorrow, Marvels Agents Of S.H.I.E.L.D.), Florence Kasumba (Avengers, Black Panther) y Désirée Nosbusch (Bad Banks), SPIDES cuenta con ocho episodios de una hora que estarán al aire en SYFY a partir del 2019 en Europa, Australia, África, Medio Oriente, Latinoamérica y Brasil. La serie es co-producida y distribuida por Palatin Media Producido por Katapult Filmproduktion y Red Sun Films. 

NBCUniversal International Networks anunció la adquisición de SPIDES, un nuevo thriller de invasión extraterrestre que se podrá ver por la pantalla de SYFY, el canal dedicado a los fanáticos de la ciencia ficción y el género fantástico alrededor del mundo. Los 8 episodios de una hora de duración serán estrenados a finales del 2019 en: el Reino Unido, Francia, Península Ibérica, Alemania, Latinoamérica, Polonia, Rumania, Balcanes, Medio Oriente, África, Australia y Brasil.

SPIDES está escrita por Rainer Matsutani, Eckhard Vollmar, Peter Hume, Carola Lowitz y Mark Wachholz y producida por Katapult Filmproduktion y Red Sun Films, en conjunto con Palatin Media, quien también distribuye la serie.

Ambientada en un Berlín moderno, SPIDES cuenta la historia de Nora, interpretada por Rosabell Laurenti Sellers (Games of Thrones), una joven que despierta de un coma sin ningún recuerdo de su vida anterior después de tomar una droga misteriosa. el detective de la policía local David Leonhart, interpretado por Falk Hentschel (Legends of Tomorrow, Marvels Agent of S.H.I.E.L.D.), y su compañero Nique Navar, interpretado por Florence Kasumba (AvengersBlack Panther), están tratando de descubrir la conexión que existe entre esa droga y las decenas de adolescentes desaparecidos. Cuando Nora se propone descubrir lo que le sucedió, comienza a desentrañar una conspiración de alienígenas que usan una droga sintética para infiltrarse entre los humanos y utilizar sus cuerpos. Cuanta más verdad descubra Nora, más se revela su oscuro secreto: ella es la clave de la invasión contra la que lucha.

SPIDES también la estelarizan Damian Hardung (Name Of The Rose) como Alex; Désirée Nosbusch (Bad Banks) como la madre de Nora; Susanne Wuest (Perfume) como la Dra. Bridget Herter, una ambiciosa Jefa de Neurología del Instituto Torsen; Branko Tomovic (Homeland, 24) como Boris, un gangster ruso; Kimberly Leemans (The Walking Dead, Nashville) como Cleo, la dueña del club nocturne Rapture, entre otros.

“Como un thriller de ciencia ficción con un giro atractivo, SPIDES será todo menos ajeno a nuestros canales de SYFY en todo el mundo”, comentó Steve Patscheck, Programador Internacional de EVP, NBCUniversal International Networks. “Ponemos a los fanáticos del género de ciencia ficción en el centro de todo lo que hacemos, incluida la adquisición y la curación de un rango de programación convincente que resuena con los espectadores de todos los rincones del mundo”.

“Palatin se enorgullece de tener en NBCUniversal International Networks el mejor socio posible para este show excepcional. Ambos hemos tenido la gran suerte de ensamblar y armar un excelente equipo, delante y detrás de las cámaras con un elenco estelar que incluye a Rosabell, Falk, Florence, Damian y Désirée por nombrar sólo algunos”, dijo Bernd Schlötterer, CEO de Palatin Media y Productor ejecutivo.

 Rainer Matsutani (Raging Inferno, Wild Land, Over My Dead Body) es el showrunner, escritor y director, Alexander Kiening es el productor, mientras que Bernd Schlötterer, James Cabourne y Wolfgang Behr son los productores ejecutivos. Nevision, Aventin Film y Baby Giant Hollyberg son los co-productores.

SPIDES se encuentra en medio de su producción en la ciudad de Berlín, Alemania.

 www.syfyla.com
Facebook.com/Syfyla
Instagram: @syfyla
Youtube.com: syfyla

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta