Compartir
BULL

Vuelve la serie protagonizada por Michael Weatherly, quien encarna al brillante y astuto psicólogo, el doctor Jason Bull, experto en analizar a fondo a jurados, abogados, testigos y acusados en cada uno de los casos en los que se involucra, que en esta nueva temporada prometen ser los más complicados de resolver.

Esta tercera temporada contará con la participacion de Jill Hennessy (Crossing Jordan, La Ley & El Orden) como estrella invitada, quien interpretará a Elen McCroy, madre de Cable (Anabelle Attanasio), quien se despedirá en esta nueva entrega.

A&E estrena la tercera temporada de BULL, la serie protagonizada por Michael Weatherly, quien encarna al doctor Jason Bull, un brillante y astuto psicólogo encargado de estudiar patrones de comportamiento y analizar a fondo a jurados, abogados, testigos y acusados en cada uno de los casos en los que se involucra, que en esta nueva entrega prometen ser los más difíciles de resolver para Bull y los más atrapantes para la audiencia.

El final de la segunda temporada de esta serie dramática jugó con el destino de dos personajes, Jason Bull sufrió un ataque al corazón mientras que Marissa, interpretada por Geneva Carr, reflexionó sobre su renuncia. Además, la experta en computación Cable, encarnada por Annabelle Attanasio, dirá adiós en esta nueva temporada; y por tal motivo se introduce como estrella invitada a Jill Hennessy (Crossing Jordan, La Ley & El Orden), como la madre de Cable, cuya primera aparición será para presentarse en la oficina del equipo de Trial Analysis Corporation (TAC) para buscar las pertenencias de su hija. Por su parte, Jason Bull, quien deberá recuperarse tras su ataque al corazón, intentará además hallar el camino para redescubrir y recuperar sus relaciones personales. Dispuesto a seguir de lleno sus casos, el primero que se le presentará en esta temporada será la representación de una compañía de seguros demandada por negar la cobertura de un trasplante de hígado a una madre moribunda.

‘Bull’ es una serie simplemente fascinante, porque es una visión inquebrantable de los aspectos menos atractivos de nuestra verdad”, cuenta Michael Weatherly. “Pero, esa maravillosa verdad, que Bull puede orquestar, manipular y, de alguna manera, ayudar a que otros descubran en sí mismos, no se puede desligar de sí mismo. Él es el director de esta extraordinaria sinfonía, pero no puede tocar su propio instrumento para salvar su vida. Es por ello que Jason siempre está trabajando; porque siempre y cuando esté trabajando, no tiene que preocuparse por sí mismo”, explica. Y agrega: “Tan pronto llegamos a esta nueva temporada, lo que veremos en Jason Bull es a un hombre que ha vivido su propia lucha y su propio colapso, ya sea por los demonios que existían o los demonios que fueron surgiendo. Y creo que el aspecto oculto de Bull durante los últimos tiempos está en sus relaciones personales y su vida sexual, que las ha mantenido ocultas. Él no se ha esforzado por resolver ese asunto, porque le teme a algo. Y estoy fascinado por descubrir a qué le teme.”, concluye Weatherly.

BULL es un drama inspirado en la carrera inicial del doctor, escritor bestseller y presentador televisivo Phil McGraw, fundador de una de las firmas de asesoría y preparación legal más prolíficas de todos los tiempos. Brillante, temerario y encantador, el Dr. Jason Bull interpretado por Michael Weatherly es un experto en combinar la psicología, la intuición humana y los datos de alta tecnología para aprender qué es lo que hace que los jurados, abogados, testigos y el acusado actúen. Bull se apoya en un envidiable equipo de expertos en Trial Analysis Corporation (TAC) para profundizar en los casos hasta el último detalle. Esto incluye a su ex cuñado, Benny Colón (Freddy Rodríguez), un abogado que actúa como abogado defensor en los simulacros de juicio de la compañía; Marissa Morgan (Geneva Carr), una experta en neurolingüística de vanguardia del departamento de seguridad nacional; el ex detective del Departamento de Policía de Nueva York, Danny James; la arrogante hacker millenial Cable McCrory (Annabelle Attanasio), quien es responsable de recopilar la inteligencia cibernética; y Chunk Palmer (Christopher Jackson), un estilista consciente de la moda que se encarga de los looks de los clientes para el juicio. El equipo de TAC encabezado por Bull se involucra en casos de alto riego, pero siempre bajo la premisa de que creen en la inocencia de sus clientes aunque las pruebas indiquen lo contrario; y buscarán inclinar la balanza de la justicia a favor de sus defendidos.

La serie es producida por Glenn Gordon Caron, Paul Attanasio, el Dr. Phil McGraw (The Doctors), Steven Spielberg, Justin Falvey (The Americans), Darryl Frank (Las Vegas) y Jay McGraw. Una producción de CBS Television Studios en asociación con Amblin Television y Stage 29 Productions.

EPISODIOS EN ESTRENO “BULL S3” à

Jueves,  25 de abril

#301 EL SUELO BAJO SUS PIES (#301 THE GROUND BENEATH THEIR FEET)

Tras sobrevivir a un ataque al corazón, Bull debe representar a una compañía de seguros que está siendo demandada por una madre moribunda a la que le están denegando cobertura para que se realice el trasplante de hígado que necesita para seguir viviendo. ¿Verá comprometida su labor?

Jueves,  02 de mayo

#302 DEBER DE JURADO (#302 JURY DUTY)

Bull se encuentra en el lado opuesto de la justicia cuando deba prestar servicio como jurado mientras, simultáneamente, defiende a una mujer acusada de matar al asesino de su hija. ¿Será capaz de combinar ambas labores? ¿O se verá distraído por esta nueva tarea que le toca realizar?

Jueves,  09 de mayo

#303 FUERZA EXCESIVA (#303 EXCESSIVE FORCE)

Una oficial de policía de raza blanca le dispara en el hombro a un hombre de raza negra cuando este ingresa sorpresivamente a un baño público. Ahora, el hombre demanda que el estado le pague 25 millones de dólares en compensaciones pero Bull intentará aclarar la situación.

Jueves,  16 de mayo

#304 JUSTICIA PARA CABLE (#304 JUSTICE FOR CABLE)

El TAC debe prestar asistencia durante una juicio contra el banco que financió el ataque terrorista que acabó con la vida de Cable y Bull debe hacer todo lo posible para no dejar que sus sentimientos se entrometan con su trabajo. ¿Será capaz de separar las cosas y ser objetivo?

Jueves,  23 de mayo

#305 LA PIEZA FALTANTE (#305 THE MISSING PIECE)

Bull se une a la defensa de un caso de asesinato aparentemente imposible de ganar debido a una concluyente prueba de ADN. Mientras Bull y Benny se encargan de seleccionar a los jurados, Danny y Taylor investigan si la muestra de ADN incriminadora pudo haber sido contaminada.

Jueves,  30 de mayo

#306 ENGAÑAME DOS VECES (#306 FOOL ME TWICE)

Bull y el equipo del TAC deben ayudar a una de los suyos cuando el esposo de Marissa, Greg, es acusado de homicidio involuntario. Uno de los empleados de su restaurante falleció durante un incendio producido en la cocina y el fiscal cree que fue por negligencia de su parte. ¿Podrán ayudarlo?

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta