Inicio Colombia Agéndate para el plan de este fin de semana: apoyar el emprendimiento...

Agéndate para el plan de este fin de semana: apoyar el emprendimiento local

83
0

El pabellón 1 de Corferias de nuevo se convierte en el lugar ideal para disfrutar de un fin de semana en familia, amigos o en pareja en el puente festivo del 15 al 18 de octubre que estará enmarcado por el segundo fin de semana del Market Fest de Regalos y Accesorios.

Bogotá se vive en el “Market Fest” al estilo de las grandes capitales del mundo, que facilitan el despegue de nuevos emprendimientos, propuestas de diseñadores, música y zona de alimentación; un concepto disruptivo para salir de la rutina durante este puente festivo.

La nueva apuesta de Corferias por apoyar a microempresarios locales sigue sorprendiendo a los capitalinos con innovadores emprendimientos por medio del festival de Regalos y Accesorios, el cual, les permitirá a los bogotanos encontrar el regalo o detalle ideal para toda ocasión en medio de un espacio rodeado de música, muestras comerciales, actividades experienciales y una zona de alimentación con variedad de Food Trucks.  

Durante este fin de semana de puente festivo, los visitantes al pabellón 1 de Corferias tendrán un plan diferente en el que podrán admirar y adquirir detalles curiosos, artículos de joyería, bisutería y regalos adecuados para todo tipo de festividad o celebración. Los capitalinos tendrán una nueva oportunidad para disfrutar del ingenio e innovaciones de los emprendedores que han encontrado en el Market Fest una opción para impulsar su reactivación económica. Los visitantes encontrarán un evento que posiciona a emprendedores y empresarios que le siguen apostando al crecimiento de la ciudad, generando nuevas oportunidades de trabajo y mostrando al mundo el encanto de Bogotá, como una capital que innova, crece y que brinda nuevos espacios de entretenimiento para quienes están en la búsqueda de nuevos planes y experiencias junto a sus familiares y amigos.

Es de resaltar que, los ciudadanos pueden adquirir sus entradas al Market Fest por medio de las taquillas presenciales de Corferias o ingresando a la página web www.corferiasmarketfest.com

La fiesta de la creatividad y del talento bogotano, unidos por la reactivación de los emprendedores que construyen país día a día y que encuentran en el Market Fest, el escenario ideal para mostrar sus productos y creaciones.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorTres herramientas y técnicas para una relajación profunda
Artículo siguienteOnDIRECTV celebra el mes de Halloween
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here