Compartir
Colombia, Noviembre de 2020. La compositora y cantante ANNASOFIA presenta su nuevo sencillo «AHORA ME BUSCAS» una canción con sonidos de pop urbano que surge a raíz de una relación tóxica.

«AHORA ME BUSCAS» es una composición original de ANNASOFIA, producida por Juanjha, masterizada por Mavig 420 y acompañada de la guitarra por Andres Meza.

Este tema tiene un mensaje claro de seguridad y confianza, su letra está dirigida a todas esas personas interesadas que solo te buscan cuando hay algo de por medio, es un mensaje de superación personal con el que ANNASOFIA pretende contar una historia diferente y dejar claro que no solo las relaciones amorosas pueden ser tóxicas.
«Estoy muy emocionada por lanzar esta canción, pues siento que muchas personas se van a sentir identificadas con la historia y puede ser lo que muchos necesiten escuchar para salir del lugar en el que se encuentran. Espero que los inspire, los motive y les devuelva la confianza que a veces dudamos que tenemos» ANNASOFIA.

El video oficial fue rodado en la ciudad de Cali, Colombia, dirigido por Saltibalti y producido por Fury Records, fue filmado en un estudio de grabación, protagonizado por ANNASOFIA quien está cantando y grabando su sencillo en compañía de su productor de confianza.
 
ACERCA DE ANNASOFIA: 

Anna Sofia Jaramillo Fatat, más conocida como ANNASOFIA, es cantante, compositora y productora. Nació en Costa Rica pero creció en Colombia. Su identidad musical recorre géneros como el Pop con influencias urbanas y de R&B. Toca guitarra, batería, piano, ukelele y percusión.

Nació el 26 de Febrero de 2001 en San José de Costa Rica, sus padres Alexandra Fatat y Germán Jaramillo, los dos de nacionalidad colombiana, viajaron a Costa Rica por temas de estudio, sin embargo pocos meses después de que Anna Sofia naciera regresaron a su tierra natal.

ANNASOFIA compone canciones en español e inglés, su talento le abrió paso para trabajar con artistas como Nabález, Marala y Arévalo, junto a ellos compuso para otras figuras de la industria, entre ellas Alejandra Guzmán.

Su proyecto como solista inició oficialmente en septiembre de 2019 cuando presentó “Friends with benefits”, una canción de su autoría que se convirtió en su primer sencillo presentado al público.

Dejar una respuesta