Inicio Celebridades AKIM SE UNE A DALEX, BEÉLE Y BOZA PARA PRESENTAR ‘OTRA BABY

AKIM SE UNE A DALEX, BEÉLE Y BOZA PARA PRESENTAR ‘OTRA BABY

294
0
Compartir
Colombia, Enero de 2021.  El artista revelación panameño  AKIM  vuelve a sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de «OTRA BABY» en compañía de DALEX, BEÉLE Y BOZA, 3 grandes exponentes internacionales. En esta canción el despecho acapara protagonismo al encontrar refugio en amores temporales como causa de un amor fallido.

‘OTRA BABY’ sonará internacionalmente y pondrá el mundo a bailar, pues la unión de PANAMÁ, PUERTO RICO y COLOMBIA desde ya perfila el tema como un hit musical. 

«Definitivamente este ha sido uno de mis lanzamientos más ambiciosos. Le tenemos mucha fe al tema, para mi ha sido una bendición empezar el año con esta canción acompañada de grandes artistas. ¡Venimos armados con todos los hierros para esta canción! ”, menciona AKIM.
 

«OTRA BABY» fue producida por el afamado Rike Music, cuenta con una base de Dancehall Chill que, a través de instrumentos como el teclado, complementan el sentimiento de despecho transmitido a través de las intenciones vocales de los artistas involucrados a lo largo de la pieza.  

AKIM, DALEX, BEÉLE Y BOZA  muestran una vez más la madurez vocal y la versatilidad de sus instrumentos respectivos por medio de una impecable ejecución emocional que se aprecia a lo largo de la canción. Este tema será un himno para aquellas personas que hayan vivido estas experiencias de amores interesados.El video fue dirigido por Cristian Aguilar y producido por Hero Kids, Tokyo Films y Alta Resolución, fue grabado en Miami, Medellín y Panamá utilizando diferentes locaciones.AKIM continúa  sorprendiendo y enamorando a sus seguidores demostrándoles que en este 2021 viene más recargado que nunca.
Acerca de AKIM:
 Eliazar Brown, mejor conocido por su nombre artístico “Akim”, nació el 5 de Julio del año 1991 en la provincia de Colón en Panamá. Su interés por la música se encendió a los 14 años y explotando todo su talento a temprana edad, a los 16 años comenzó a grabar temas en estudio. Su carrera musical inició con Apache Ness, quien es tío de Akim y figura muy influyente en el Reggae panameño.

Akim  adquiere popularidad global tras su firma con el afamado sello líder del género urbano Carbon Fiber Music y participar en populares colaboraciones musicales como “Sin Ti” ft. Menor Menor y Lary Over y “Paredes De Hielo” ft. Farruko y Ankhal a principios del 2020, acumulando millones de reproducciones y vistas en las plataformas digitales.

La carrera de este joven promesa de la música urbana ha estado colmada de hitos que auguran un ambicioso futuro en su ascendente trayectoria. Con una base de oyentes que ha seguido muy de cerca cada avance en su carrera desde el temprano éxito en su natal Panamá, un artista cuyo talento viene de pila y se encuentra deslumbrando a la comunidad internacional.

Dejar una respuesta