Compartir

Después del éxito que tuvo Alejandro Santamaría con el lanzamiento de «Qué tal» que en su primer fin de semana superó más de 1.000.000 de visualizaciones en Youtube, Santamaría fue invitado por Fonseca para ser el artista “opening” de su “Tour Simples Corazones”.

Esta gira recorrerá las principales ciudades del país y tendrá un gran inicio el 19 de septiembre en el Movistar Arena de Bogotá. Debido al éxito total que tuvo la preventa, la capital colombiana tendrá una segunda fecha el 20 de septiembre. Este Tour visitará también Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga.

“Recibo con inmensa gratitud esta invitación de Fonseca. Es un gran honor iniciar mi carrera y tener la oportunidad de ser parte de esta gira, además significa mucho para mi  compartir escenario con uno de los cantautores más importantes del país” aseguró Alejandro Santamaría.

Después de finalizar el «Tour Simples Corazones» junto a Fonseca, Santamaría iniciará su gira internacional por países como México, Chile, Argentina y posteriormente España.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta