Compartir

Alex Joselito Parrandero presenta su más reciente sencillo musical titulado HECHICERA, una propuesta Novedosa y moderna, con nuevos aires y elementos de las corrientes Suramericanas.

#HECHICERA, es una mezcla exquisita, una fusión musical respetuosa y Estructurada entre la Cumbia Colombiana y el Vallenato que busca hacer parte de los nuevos

Sonidos tanto en Colombia, como en el resto del mundo. Alex Joselito Parrandero hace una apuesta fuerte por este nuevo aire en su carrera musical, junto a su amigo y productor TATY MANZANO, con el cual ha trabajado por encontrar este Nuevo sonido, sin dejar de lado la esencia de su música y su parranda.

#AlexJoselitoParrandero, cantante, guitarrista y compositor colombiano y TATY MANZANO, compositor, productor y maestro del acordeón, con más de 20 años de experiencia en el mundo artístico, esperan que su más reciente producción HECHICERA, con su renovado sonido, se posicione en los primeros lugares entre sus ya seguidores, y las nuevas generaciones amantes de la fiesta Latinoamericana.

Alex Joselito Parrandero TATY MANZANO esperan contagiar de alegría el mundo, con su nueva y rica propuesta de sonidos Latinoamericanos, la esencia y la magia de la música tropical que los han caracterizado.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorLos Simpson: una serie llena de celebridades
Artículo siguientePalo de Agua, el nuevo sencillo de Pedro Rock
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta