Compartir

Disfrute en familia del “Tributo a la música popular”.  Alexander Silva fue participante del programa de televisión «yo me llamo» donde representó con éxito a Alejandro Fernández.

El próximo 21 de septiembre, Alexander Silva ‘La Voz del sentimiento’, se tomará Outlet Factory Centro Comercial para cantarle al amor y a la amistad, y compartir un momento agradable con los visitantes al lugar.

Alexander Silva es cantante y compositor de música ranchera y popular, y ex participante del programa de televisión «yo me llamo» donde representó con éxito a Alejandro Fernández.

 El espectáculo en vivo denominado “Tributo a la música popular”, que iniciará a las 5:00 pm en el primer piso del Centro Comercial, será la oportunidad perfecta para que las familias disfruten de los clásicos del Potrillo de México, Yeison Jiménez, Alzate, entre otros.

En su repertorio, la ‘Voz del Sentimiento’ interpretará su más reciente producción discográfica, que incluye 8 canciones, dentro de las que se destacan «Regalo de Dios y Amar a la mujer», » Eres muy mala, No hay tiempo de llorar’ y ‘’Yo te amaba».

No se quede sin cantarle al despecho con ‘La voz del sentimiento’ y celebrar el día del amor y la amistad con este show musical gratuito que entretendrá a grandes y chicos.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta