Inicio Celebridades Alexfitbox, el rey del «Estalle», galardonado con premio internacional

Alexfitbox, el rey del «Estalle», galardonado con premio internacional

145
0

Es posible que el nombre de Alex Fabián Corredor Peña no les diga mucho pero el de ALexFitbox, sí. Hoy por hoy se ha convertido en una leyenda del fitness que ha cambiado la vida de muchas estrellas del mundo del entretenimiento internacional y se ha convertido en el entrenador y preparador físico de cabecera de figuras como Kathe del Castillo, Gaby Espino, Kimmberly Dosramos, Eva Longoria, Esteph Sigman, Michael Peña, Carolina Guerra, Ariadna Gutiérrez por mencionar algunos de la larga lista de estrellas que han pasado por sus manos.

-El entrenador y preparador físico de celebridades se abre paso en el panorama internacional Fitness.

-Kathe del Castillo prepara su personaje para la tercera temporada de la Reina del sur con ALexFitbox, además de ser su entrenador personal.

-Acaba de recibir de la Asociación de Locutores de México el micrófono de oro como reconocimiento a su trayectoria como deportista.


ALEXFITBOX, el dueño del estalle como es conocido por los medios nacionales e internacionales, con más de 18 años de experiencia acaba de ser galardonado por la asociación nacional de locutores de México, con el premio de micrófono de oro, el cual otorgan a un deportista destacando la trayectoria y efectividad de su trabajo.

ALEXFITBOX ha puesto toda su experiencia en crear rutinas de entrenamiento personalizado de acuerdo a las necesidades y expectativas de cada celebridad y bajo el nombre del «estalle»   creo uno de los métodos de entrenamiento más efectivos e innovadores en los últimos años que logra llevarlos a su máximo nivel de preparación, con resultados inigualables en tiempos récord. Eso sí, la disciplina y constancia además de una buena alimentación son la clave de su trabajo diario que lo convierten en el mejor del momento.  
ALEXFITBOX ha llegado a recorrer varios países de toda América y Europa con su programa de entrenamiento alcanzando un gran reconocimiento entre muchas celebridades que dan fe de su éxito y crecimiento profesional. Importantes medios de comunicación alrededor del mundo y revistas como Forbes, entre muchas otras, le han dedicado sus páginas para destacar la labor de este colombiano que hace historia en el mundo fitness. 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorNicola Cruz confirmado para el 4 de diciembre
Artículo siguienteTUDUM: tráiler oficial y lista completa de series del primer evento global de NETFLIX para fans – 25 de septiembre
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here