Compartir

Llega el mes que los amantes del terror esperaban, AMC estrena en octubre una nueva edición del Fear Fest con películas para estremecerse desde el martes 13 hasta el domingo 25 de octubre, acompañadas por todos los secretos detrás del género de la mano de Eli Roth del 29 al 31 de octubre desde las 10:00 pm

Octubre es el mes del terror y AMC pone la casa para compartir los títulos más aterradores en el Fear Fest 2020. Además, el director de cine de terror Eli Roth, regresa a AMC para develar todos los misterios que esconde el género con la segunda temporada de Eli Roth’s History of Horrordurante 3 noches continuas.

No es coincidencia que la segunda edición del Fear Fest acapare la pantalla de AMC a partir del martes 13 de octubre. Todas las noches, durante dos semanas y a partir de las 8:00 pm, la señal estará poseída por espíritus y criaturas del infierno, con los mejores títulos del género de terror. Como parte del especial, AMC presentará más de 20 películas en toda la región, incluyendo cintas como “Pacto infernal”“Carrie” y “Amityville el despertar” y otros clásicos del género como “Terror en Silent Hill”“El exorcismo de Emily Rose”“La Maldición”, y “El descenso”, entre otros.

Para cerrar con broche de oro, AMC estrena la segunda temporada de Eli Roth’s History of Horror, donde el director excava aún más profundo en las catacumbas de lo escalofriante, exhumando películas icónicas y clásicos de culto, mientras mastica las entrañas del nuevo cine de terror. La serie explora el poder oscuro y la diversión perversa de las películas de terror, el trabajo artesanal en su realización y la forma en que las películas de terror reflejan las ansiedades de su época. Los encargados de guiarnos en la historia será Eli Roth y un célebre elenco de guionistas, directores, actores, directores de fotografía, compositores y artistas de efectos especiales, que le dan vida a nuestras pesadillas. No te pierdas el estreno desde el 29 al 31 de octubre desde las 10:00 pm

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking BadMad Men The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

amctv.la

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta