Compartir

La serie que cautivó a más de 9.5 millones de espectadores en Inglaterra llega a la pantalla de Film&Arts. Estreno miércoles 3 de abril a las 9:00 pm (hora Colombia) por Film&Arts.

“Poldark”, una historia de amores imposibles, ambición y poder basada en las novelas de época de Winston Graham llega a la pantalla de Film&Arts. Destacada como una de las mejores series de los últimos años, cuenta con todos los componentes capaces de hipnotizar a cualquiera. Estreno miércoles 3 de abril a las 9:00 pm (hora Colombia) por Film&Arts.

Inspirada en las novelas de Winston Graham, la serie comienza con el regreso a finales del siglo XVIII de Ross Poldark (Aidan Turner, saga «El Hobbit», «Being Human») a Cornualles, su ciudad natal luego de ser dado por muerto en la Guerra de Independencia americana. Muchas cosas han cambiado durante su ausencia, y ninguna para bien para el carismático antihéroe de época: su padre murió en bancarrota dejándole solo deudas y una mina en ruinas, y Elizabeth (Heida Reed), su gran amor, se ha comprometido con su adinerado primo.

Por otra parte, las minas de cobre que forman parte de la herencia de Poldark son objeto de deseo de su némesis George Warleggan (Jack Farthing, “The Riot Club”), por lo que el protagonista tendrá que evitar perderlas más allá de sus inminentes deudas.

Para Debbie Horsfield, guionista de la serie, «Ross Poldark es uno de los grandes héroes de la literatura: un caballero que también es un rebelde, que tiene un agudo sentido de la moral y la justicia social, pero sin astucia ni moralización. También es una gran figura romántica, atrapada entre dos mujeres de dos orígenes completamente diferentes. Un caballero que se casa con su sirvienta de cocina. Un hombre que no le hace caso al protocolo, que no cumple con las reglas y que a menudo no tiene autoridad. Tiene elementos de Darcy, Heathcliffe, Rochester, Rhett Butler y Robin Hood, ¡una gran combinación! «.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta