Compartir

CABAS regresa renovado y recargado de mucha música y letras para el segundo semestre del 2020; la vanguardia y la frescura de la fusión, se hacen presentes en cada uno de sus proyectos musicales. 

Luego, de un año atípico, de tiempos difíciles, de muchas enseñanzas y experiencias de crecimiento, vuelve la luz y la inspiración para deleitar a sus fans con su nueva música. CABAS está de vuelta con la alegría, fuerza y magia que lo caracterizan y con una frase, que inspira y llena de esperanza a sus fans: “Aquí estoy de vuelta, la vida es un milagro”.
“Hay que amar más y mejor, perder el miedo. Amemos con locura”. Cabas
Este 29 de mayo, así es que llega “AMOR Y TRAICIÓN”, su nuevo sencillo, el primero de varios que se estarán lanzando este año para todos sus seguidores y fans. 

AMOR Y TRAICIÓN fue producida por el exitoso productor estadounidense GEORGE NORIEGA ganador del GRAMMY LATINO, a la mejor canción del año y al mejor álbum del año; además, productor de MANÁ, SHAKIRA, DRACO ROSA, RICKY MARTIN, JUANES, ALEJANDRO SANZ, PEDRO CAPO, entre otros.

El video fue producido en Argentina y estuvo bajo la dirección de FEDERICO RAIMAN NICOLÁS RAIMAN, la ilustración por FEDERICO RAIMAN y el concepto por ANDRÉS CABAS.
 “AMOR Y TRAICIÓN” estará disponible en las plataformas digitales.

Nota de Sandra Alonso.

Siguenos en Instagram: farandula.co1

Dejar una respuesta